Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Mayo 2021 Alicante

Flores Decoración - recomendación

Rocio, el 26 de Febrero de 2020 a las 09:48 Publicado en el Grupo Alicante 1 3
Hola chicas!!!! Como van esos preparativos??
Nosotros lo tenemos casi casi... una de las cosas que nos faltan y todavía no hemos ido a preguntar es todo el tema de las Flores (mi ramo, prendidos, decoración ceremonia y finca ...)
Las que lo tenéis, más o menos que ronda de precio todo ? Ya os digo q no hemos preguntado y por saber más o menos. Nos casamos en Finca La Torreta, al aire libre, ceremonia civil y convite todo allí . Contadme las que más o menos hayáis visto este tema , y me recomendéis floristerías !! 😉😘

3 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 29 de Febrero de 2020 a las 00:26
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchísimas gracias por tu respuesta!!!
    La verdad que no soy muy especial en tema flores por lo q no me voy a complicar mucho.
    Lo bueno de la finca donde me caso es que tiene mucho verde y dónde se hace la ceremonia está precioso (con meterle 4 cosas quedará increíble).preguntaré y m informare y como dices, miraré por internet lo q más me guste para tener idea. 😘😘😘
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! El presupuesto para decoración floral es lo que tú qieras gastarte. Sé qe está afirmación no te ayuda en absoluto pero es tal cual. Los precios oscilan mucho dependiendo de la cantidad de flores que pongas, del tipo de flor, si es de temporada o no, puf, es complicado dar cifras y acertar.
    Hazte una lista de las cosas qe serían prioritarias, tipo: ramo de novia, prendidos, decoración ceremonia (que aquí varía mucho el precio si pones arco floral o no), Ramos para madres, etc.
    Y vete viendo fotos en internet, puedes filtrar por colores o tipo de flor, si son de la temporada en la qe te casas normalmnte salen más baratas que si tienen qe pedirlas a invernadero, o si son autóctonas de la zona tb t saldrían mejor de precio que si las tienen qe comprar a proveedores extranjeros. Espero qe t sirva de algo mis comentarios jejjeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa Smiley smile

    Te comparto los proveedores del portal 💗

    Floristerías Alicante

    Decoración para bodas Alicante

    Y este debate te puede interesar:

    Precio decoración de boda

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz jueves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración