Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid

Flores en los Jerónimos (madrid)

Belén, el 16 de Enero de 2020 a las 12:11 Publicado en el Grupo Madrid 1 7
Hola chicas! Necesito q alguien me ayude xq se me olvidó preguntar cuando fui y ahora no cogen el teléfono. Me caso el 21 de noviembre de 2020 y a día de hoy éramos la única boda del fin de semana. Por eso quería saber si se puede decir a la parroquia q no quieres flores. Ya es suficientemente bonita y me parece excesivo pagar mil euros o lo q sea sufragándolo solo nosotros.
Sabéis exactamente de q cantidad estaríamos hablando para flores?
Y para la música únicamente del órgano??
Muchísimas gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Marina, el 4 de Noviembre de 2020 a las 09:09
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther!! Pues te casas hora y media antes que yo!!! Qué fuerte jajajaj Así que sí, compartiremos flores seguro!! Qué bien, al fin conozco una de mi fin de semana!

    Y sí, nosotros estamos también viendo a ver qué pasa porque cambia tanto la situación de un día para otro que a saber.. Pero bueno, que lo peor sea aplazar, de momento seguimos con los preparativos y esperaremos a Enero o así para decidir.

    Nosotros el órgano no lo vamos a contratar porque mi tío es pianista y nos dejan que toque él, pero si que lo hubiéramos contratado sino.

    Un beso y mucho ánimo que ya verás que todo sale fenomenal!

    • Responder
  • Estherci
    Novia Habitual Febrero 2021 Madrid
    Estherci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, hola Belen!! Aqui otra novia de los Jerónimos y ... del 27 de febrero del 21!!!
    A que hora te casas tu Marina?? Yo a las 11.30... vamos a compartir flores 😉😉
    Nosotros ya venimos “rebotados “... nos casabamos el 24 de octubre y después d aguantar hasta el final hemos tenido que suspender a 3 semanas de la boda... 😔😔entre los confinamientos parciales y el estado de alarma se puso todo demasiado cuesta arriba 😢Pasado el disgusto, Ahora seguimos con el corazón en un puño... como todos... pero bueno, no suframos por adelantado mas y vayamos dia a dia.Lo de la voluntad es asi... aunque si lo piensas es entendible en mi opinion... un templo asi tiene unos gastos brutales y en cualquier finca por arreglarte el jardin, ponerte sillas y un par de flores ya te cobran eso. Y ... los Jeronimos son los Jeronimos ❤️❤️En cuanto al organo, nosotros si lo vamos a coger. Imagino que a estas alturas ya lo sabes pero por si acaso... Jesus es la persona que lo lleva y muy majo. Órgano solo son 120eur. Si le añades un instrumento son 260... seguimos en contacto chicas, un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Sara!

    Si, efectivamente te piden 600€ de "voluntad". Tienes que dar 200€ en concepto de reserva y luego el resto supongo (digo supongo porque aún no me he casado) que la semana de la boda. De todas formas, no te obligan a nada.. Yo entiendo que como poder, se podría no pagar más de los 200€, pero te recomiendo que preguntes.

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio del 2022 y me encanta esa iglesia. Por más que busco hay miles de comentarios de la famosa voluntad que hay que pagar. Por favor, podrías indicarme finalmente si la voluntad es lo que tú quieras dar o si necesariamente son,por ejemplo, 600e.
    Acabo de empezar a mirar y es que no se a que atenerme. Como esta confinado de momento no puedo ir a verla ni que me informen.
    Muchísimas gracias!!! Y que salga todo genial!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina!! Qué ilusión que me hayas contestado porque seguía sin saberlo! 😂Estas dos ultimas semanas he estado dando mil vueltas al tema vestido y ya se me había olvidado hasta lo de las flores jajaja. Vosotros qué previsores, con un año y pico de antelación! A mí me lo pidió a principios de enero y nos pusimos rápidamente a buscar cualquier fecha en la q coincidiera una iglesia y finca libre (y q además nos gustaran) 😂😂 Y como no me lo esperaba para nada, no tengo aún claro qué tipo de vestido me gusta 😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén! Yo me caso en Febrero de 2021 y llamé la semana pasada con la misma preocupación por si éramos los únicos y el hombre me tranquilizó, me dijo que no obligaba a nada! Lo normal me dijo que ronda eso, los 1000 pero suelen dividirlo las novias del fin de semana entero, pero que en casos en los que hubiera solo una boda, habían hecho alguna vez los arreglos por 400-500€, que no me preocupara que en ningún caso me iban a "obligar" a pagar esa barbaridad si estaba yo sola.

    Llama o escribele, a mí me tranquilizó bastante! Smiley smile

    Mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Belen 💗

    Puedes comentar tu duda a las parejas de tu misma ciudad Smiley smile

    ¡Seguro que te ayudan con mucho gusto!

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Novios 2020 madrid

    Y hablando de flores, ¿tienes claro cómo será tu ramo nupcial? Smiley love

    ¡Que tengas un feliz viernes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración