Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla

Flores en septiembre?

Elisa, el 3 de Abril de 2016 a las 03:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola Chicas, he estado googlear do buscando info sobre qué tipo de flores son las de temporada en el mes de septiembre en Sevilla. Pero no encuentro nada y no puedo ir personalmente a la floristería pq vivo fuera de España. Podéis echarme un cable y decirme cuales son las flores más adecuadas para el mes de septiembre? No quiero pagar un pastizal por mi ramo de novia la verdad.Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Abril de 2016 a las 20:11
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en septiembre y fui a mirar q flores tendrian para esa temporada porque ante todo q lleven morado, y me enseñaron unas silvestres mezcladas con otras q no recuerdo el nombre, pero parecidas a la lavanda y me encantaron
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb tienes las flore preservadas, todo el año, no es mucho más caro que las flores naturales. Y tienes cosas muy chulas
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calas ,están todo el año y son muy elegantes yo me caso en septiembre y todo van a ser calas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre y quería peonías, pero como no es época, me dijeron en la floristería que me costarían muy caras, así que lo haré de rosas Austin, que se parecen mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que esto te sirva. De todos modos debes de hablarlo con la floristeria. Si te digo que si quieres peonias te va a costar caro o no lo vas a tener porque yo me caso en septiembre y me lo dijo la florista. Mi ramo sera de rosas y rosas de pitimini rojas.

Flores en septiembre? - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería mi ramo con tulipanes, pero la época de tulipanes es ahora y para septiembre me sale el ramo bastante más caro si lo quiero de tulipanes. Y me pasa igual que a ti, que no se que flores hay para septiembre
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi en septiembre me dijeron que no había problema, porque muchas veces las cultivan ellos y pueden conseguirlas,aunq a veces suba el precio.las que me dijeron que podían tener sin problema son las rosas inglesas, gerberas, paniculata ...
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo me caso en septiembre y aún no he ido a una floristería físicamente pero puedes preguntar por email presupuesto.. De todas maneras yo por ejemplo haré mi ramo con flores de papel que creo según dicen vale igual que el de uno de verdad con la diferencia que lo tienes para toda la vida.. Y son súper bonito Besitos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya muchas diferencias entre las flores. Que sean de una temporada o de otra en mi opinion da igual. Lo importante es que te gusten a ti.Ya que no puedes ir personalmente a la floristería, míralas por la web de la floristería y pide presupuesto a varias para que puedas comparar. O si te gusta algún ramo que veas, envíalo a las floristerías para ver si pueden hacértelo "a medida" y por cuanto te saldría.En las floristerías suelen también tener packs de flores: ramo+prendidos para el novio y padrino+decoración iglesia y coche. Según lo que he podido ojear, estos packs salen por unos 350€...Espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día la mayoría de las flores se pueden conseguir, lo mejor es que preguntes en una floristería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración