Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Julio 2013 Valladolid

Flores preservadas

Raquel, el 17 de Diciembre de 2012 a las 16:34 Publicado en el Grupo Valencia 0 18

Hola a todas y siento de antemano si este debate está repetido pero aquí, en el grupo de Valencia no lo he encontrado.

La cuestión es que quería preguntaros si conocéis alguna floristería en Valencia o cerca donde hagan ramos con flores preservadas.

Muchísimas gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Anita, el 31 de Mayo de 2017 a las 23:57
  • M
    Novia Novata Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Jardín de Jimena. Taller en valencia y Albacete. Ramos, coronas, tiaras, tocados con flores preservadas, naturales, artificiales... personalizados y a un precio genial!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por los precios no creo que sean preservados aunque no sé si allí te los harán. Yo al final no fui a preguntar porque el ramo lo voy a coger en Valladolid que es donde me caso... Es que encontré una floristería que me gustó mucho el trato... Además la chica entinede de ramos preservados...

    • Responder
  • Vepar
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vepar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto la pagina de tusramosdenovia y me ha parecido genial las tarifas planas, el gusto y en general todo, pasaré en cuanto pueda a ver que me dicen. ¿alguna ha ido ya a preguntar? ¿son flores preservadas no?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es cosa de pedirlo con tiempo, no? No creo que sea algo super dificil de encontrar... suerte!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Amparo, me pasaré a echar un vistazo. Tienen unos ramos preciosos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo de flores me lo hicieron con flores naturales pero tenía la opción de hacerlo preservado. La floristeria que contraté fué floristeria Quique en Paterna.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene buena pinta la floristeria,yo tambien me acercaré un dia de estos,ademas hacen una especie de "tarifas planas" que están genialesSmiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. Por cierto, a ver si me paso mañana por allí y pregunto por ellos...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solucionado guapa!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enseguida te lo solucionan guapaSmiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada. Se puede volver a poner en Valencia o abro otro?

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí está en benimaclet! entonces mea culpa por haberte movido,pensaba que te habias confundido..Smiley atonished

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Bilmallopis, es que vivo en Valencia, pero no me caso aquí. La idea del ramo preservado lo he visto en otros post y me ha gustado mucho. Por eso quería ver si lo tenían en alguna floristería de por aquí para verlo "in situ". Eso que has puesto está en Valencia?

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si te sirve de ayuda,me ha llamado la atencion "tus ramos de novia",aun no les he contratado ni nada,pero parece que esten un poco mas al dia de las tendencias,yo entré en una floristeria hace poco y cuando pregunté si hacian arboles de los deseos,me dijeron que eso era "una americanada" y tambien estaban reacios a hacerlos,en cambio alli parece que hacen de todo...

    http://tusramosdenovia.blogspot.com.es/

    Smiley winking

    Hay lo siento,acabo de ver que no eres de valencia!! entonces nada...te he movido al grupo valladolid

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que he estado en alguna y son como reacios a hacerlos o se les ve que no tienen mucha idea. te venden las rosas y ya está

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que en todas o casi todas las floristerias las harán no?? ya has ido a mirar precios?Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración