Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novia Experta Julio 2021 Barcelona

Floristería

Alex, el 26 de Abril de 2020 a las 23:54 Publicado en el Grupo Cáceres 0

Hola chicas! Quería contarles lo que me pasó para que no les pase a ustedes, como venia sant Jordi (San jorge) nos quisimos asegurar de comprar las rosas para poder darle a mi suegra, a la tía y a la abuela (viven en el piso de arriba) compramos en una floristería online un ramo de 6 rosas, actualmente se llama florbarata que seria floristería herval o floristería cañaveral de Cáceres, total, la encargamos el día 22 para el 23 dejárselas en la puerta a mi familia política, total, me llega en una caja a mi nombre un ramo de flores variadas con el recibo detallando la compra a nombre de otra persona, ahí empieza todo. Llamo al número de la floristería y da erroneo, llamo al móvil lo mismo, les escribo por WhatsApp y a día de hoy no entran los mensajes, y atentas al dato! Reclamo por OCU y no tardan ni una hora en responder que no atienden reclamaciones por ese medio, que para algo tienen el formulario en su página, total a día de hoy no han atendido mi reclamación. Ese mismo día hablé con la chica de la factura que me enviaron porque aparecía su teléfono y me dijo que ella también intentó ponerse en contacto sin respuesta alguna porque también recibió otro pedido pero con su recibo dentro!!! y encima a ella no le enviaron mis rosas, por lo que entiendo que no fue un error sino que engañan a la gente, me parece tremendo y más teniendo en cuenta que es un proveedor que también figura aquí, les he puesto mi reclamación por consumo, me siento engañada. Espero que no le pase a nadie más por eso se los cuento porque si hacen esto con un pedido simple no me quiero imaginar lo que hacen en un pedido para una boda!!! Las opiniones en su página de Facebook son horribles y yo cai como una tonta a comprar sin antes mirar, no me imaginé nunca que había una floristería que engañase a la gente...

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración