Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Principiante Agosto 2014 Badajoz

Floristeria arancha advertencia

Elisabet, el 3 de Noviembre de 2014 a las 13:41 Publicado en el Grupo Badajoz 0 5

Hola! me gustaria advertir a las futuras novias de Mérida o alrrededores acerca de la Floristeria Arancha que se encuentra en la Calle Almendralejo, 43, en la que yo encargue el ramo de novia. Debido a que es un dia muy especial ,repleto de emociones y nervios es un pena que el dia de tu boda te tengas que enfrentar a un contratiempo estupido que puede ensuciar un poco ese dia tan especial. En mi caso contrate el ramo con la floristeria, acordamos un precio y visitamos la tienda en varias ocasiones para asegurarnos de que el pedido era correcto y estaria listo en la fecha. Cuando llego el dia D mi tia que es la que me regalaba el ramo fue a recogerlo poco antes de la dos del medio dia que era la hora a la que se habia empeñado la dueña en que lo recogiesemos. (me casaba a las 8) pues bien, a las dos el ramo no estaba preparado, no eran las flores que habia elegido, corrigo, eran las flores pero en otro color, las flores estaban medio secas y para colmo la dueña se aprovecho de que mi tia desconocia el precio para cobrarle el doble de lo acordado! todo esto claro, ahora pensandolo bien poco antes de que cerrase la tienda...

Cuando mis padres vieron el ramo, enfurecidos llamaron y se presentaron en la tienda para pedir explicaciones. Las explicaciones fueron que eramos unos mentirosos, que nosotros no habiamos encargado ningun ramo, que el precio acordado era imposible e incluso que mi madre estaba loca!

No creais que la mujer titubeo ni flaqueó ni un solo instante, cosa que me hace pensar que esa mujer con aspecto de adorable mujer mayor es experta en esas artes...

Por suerte, el dia de mi boda yo me encontraba feliz y tranquila y cuando vi el ramo, no le di mas importancia que la de unas flores que siempre son bonitas pero si que quería compartir mi experiencia con las futuras novias pues puede ser un desagradable contratiempo totalmente innceserario y seguro que en Merida hay muchas floristerias que trabajan muy bien.

5 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 3 de Noviembre de 2014 a las 19:40
  • Elisabet
    Novia Principiante Agosto 2014 Badajoz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si. Un contratiempo inesperado. Por suerte como ya he dicho, no le di valor, pero si hay personas que puede tener un ramo de flores un valor mas allá de eso, flores, y en los tiempos que corre me parece necesario reconocer el trabajo de quien lo hace bien y amonestar al que lo hace mal...

    Suerte a todas! y espero que sirva de un poco el comentario.

    Gracias!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas Smiley surprise no me puedo creer que haya gente con tanto descaro. A mi hermana le pasó algo por el estilo en Cádiz, ella pidió rosas de color rosa pálido y se las llevaron color crema y le cobraron 180 euros por un ramo de 10 rosas cuando ella pidió 15, porque la idea era llevarlas al cementerio a tres tumbas diferentes...
    El mundo está lleno de impresentables. Y lo mismo se aprovechó de que fue mi padre a recogerlo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que ayudas a muchas noviassss.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff me imagino como te sientes menudo marrón
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff vaya impresentables hay sueltos!! Yo no soy de Merida pero seguro que con esta información ayudas a muchas chicas. Gracias por contar tu experiencia! ! No siempre puede ser todo bueno... me alegro que al final tu no le dieras importancia y pudiste disfrutar de tu día. Besitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración