Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2012 Tenerife

¿floristería barata en tenerife?

Naty, el 8 de Marzo de 2012 a las 18:07 Publicado en el Grupo Tenerife 0 18

Hola chicas, tengo casi todo cerrado y ando dándole vueltas al tema de las flores, he hablado con amigas y me han dejado asustadita con los precios, ¿Alguna de ustedes me recomendaría alguna, baratita? tengo pensado poner rosas blancas, mi ramo también será de rosas blancas. Gracias de antemano.

18 Respuestas

Última actividad por Davinia, el 7 de Mayo de 2013 a las 13:22
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por si a alguna le es útil, la floristería que dice Naty ahora es "El Rincón de Sonia". Por facebook he visto ramos preciosos y acabo de llamar y me cobran 75€ por mi ramo de peonías blancas (me han llegado a pedir 150€ por el) y además regalan dos prendidos para el padrino y el novio. Así que allí me voy de cabeza la semana que viene!!!.
    • Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty! Estoy a la búsquda de mi ramo de peonías y el prendido de mi chico. Me podrías pasar el teléfono??. Gracias!
    • Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia, te recomiendo que te pases por la dulcería de Las Canteras!!. Nos hacen una tarta riquísima y preciosa de fondant bastante bien de precio, en comparación a otras dulcerías.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Naty, porque la floristeria esta genial y la chica es un encanto...Oficialmente yo tambien tengo floristeria...saludos

• Responder
  • N
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues siiiii, en algunos sitios es nombrar la palabra BODA y subir el precios de todo,,,que barbaridad.

• Responder
  • N
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, me alegro de que les haya podido ayudar, ya que creo que no hay que pagar más por la palabra boda y que se agradece que te traten bien y no traten de sacarte los ojos por casarte.

• Responder
  • N
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya tengo tarta, miré en las Canteras, el Rayo, López Echeto, La Sirena y pasteleria Díaz, y al final me quedé con López Echeto y su mousse de mango, buenísimas, allí salen a 2€ por persona, calidad precio está bien porque en la Díaz nos pedían 2.50€ que quieras que no se nota mucho, las canteras estaba bien pero me pareció cara, en el rayo los sabores bien pero los diseños del año de María Castaña, la de la sirena muy bien de precio pero la prueba que nos hicieron no nos gustó nada, yo te aconsejo López Echeto, me faltó por preguntar en Torre la Paz pero me han dicho que está bien de precio.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la recomendación, acavo de llamar a la chica y es un encanto, y de precio mejor que en otros sitios...Por cierto no sabran alguna dulceria para la tarta que este bien de precio...Gracias

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo precisamente fui esta mañana a un vivero en tejina y no merece la pena, son bastante caras...

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Naty,,,, 200 € son 200 €,,, que con eso puedes invertirlos en otras cosas.

• Responder
  • N
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicaaaaaaaaaaasssssss, hoy he ido de nuevo a la floristeria y me he ido encantada, por precios y atendimiento, la responsable te aconseja y no solo para su beneficio sino desde un punto de vista realista, he de comentarles que el presupuesto que me ha ofrecido en relación con otras floristerias es de más de 200€ que se dice pronto, he visto sus trabajos y son muy bonitos, así que oficialmente tengo floristería y la quiero recomendar a cualquiera que quiera unas flores bonitas sin necesidad de pagar más por ser una BODA, para la que quiera es Floristeria "El rincón de Bea" en los Majuelos. Saludos.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Naty,,,, esperamos a ver que te dicen el sabado y las flores que eliges.

• Responder
  • N
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conseguí una que está super bien de precio, hoy fuí a visitarla y la chica era muy simpática el sábado vuelvo a ir para mirar todo con paciencia, se llama "El rincón de Bea" en los Majuelos.

• Responder
  • N
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, por maxiflor tenía pensado pasarme he oído que se amoldan a lo que quieras, ok lo cambiaré de grupo jeje, gracias

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! yo no sé de ninguna... pero muevo el debate al grupo de Tenerife, que el de ayuda es para dudas sobre la web Smiley smile

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo contraté en Maxiflor en Tacoronte, pero la chica tambien nos dió la opcion de comprar solo las flores y ella nos asesoraba de como hacerlos,,pero yo no soy nada manitas en esas cosas y no me queria arriesgar pero si conoces a alguien que sepa ,con comprar las flores tienes.De todas formas pide todos los prespuesto que puedas incluiso puedes decir a la floristeria lo que tenias pensado gastarte a ver que te ofrecen ellos.

• Responder
  • N
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna ha contemplado la posibilidad o lo ha hecho a través de un vivero? he leído que se puede ahorrar muchooooooo dinero.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración