Ir al contenido principal
Novia1988
Novia Habitual Mayo 2014 Toledo

Floristería centroflor Illescas

Novia1988, el 2 de Junio de 2014 a las 11:44 Publicado en el Grupo Toledo 0 10
Guardado
Responder
Bueno paso mi gran día y todo fue perfecto excepto x ellos casi me amargan mi gran día les encargué un ramo q ni x asomo era el q ellos me entregaron y eso q tenían hasta foto para fijarse les hice desmontarlo y todo y si no llega ser xq la flor q elegí era preciosa hubiera sido mucho peor, estaba destartalado eso no era un bouquet y las Pitimini estaban muchas quemadas al igual q los prendidos. Un desastre ni se os ocurra confiar enellos y en ningún momento me pidieron disculpas me hicieron hasta llorar. Este es el ramo q les encargué y este es el q m tocó llevar nunca más pasaré z allí y espero toméis en cuenta mi Consejo si no queréis tener disgustos en vuestro día. Un abrazo y suerte a todas

10 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 3 de Junio de 2014 a las 14:35
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar

Lo de las flores es un tema difícil, porque por mucho que cojan las mismas flores puede quedar distinto. Por cierto, no se han subido las fotos Smiley winking

• Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar

Lo siento mucho guapa!! No veo las flores. Gracias por avisar!!!

• Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    Vaya mal quedas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    Jolin que mala suerte! Sube fotos asi lo ven las chicas de tu zona...vaya poca verguenza y falta de profesionalidad espero que por lo demas pudieras disfrutar mucho de tu dia...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    Suerte q todo el resto te salió perfecto!!! Es una vergüenza q después del dinero q cobran hagan estas inprudencias. Yo con calma iria a hacerles una reclamación. Es indignante q estropeen nuestras ilusiones
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    Falta de profesionalidad y de responsabilidad, una pena. Creo que has intentado subir fotos de los ramos pero no se ven
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    Falta de profesionalidad y de responsabilidad, una pena. Creo que has intentado subir fotos de los ramos pero no se ven
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar

Para eso estamos!

• Responder
  • Novia1988
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    Gracias Raquel
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar

Lamento muchísimo tu experiencia. Te muevo el debate al grupo de Toledo, donde están las novias que pueden verse afectadas más directamente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.