Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Junio 2017 Murcia

Floristeria economica !!

Fuensanta, el 21 de Junio de 2016 a las 13:14 Publicado en el Grupo Murcia 0 18

Hola !! no nos queremos gastar mucho en los arreglos florales pero vemos que por lo general es todo carísimo.... alguien sabe de alguna floristeria en Murcia que tenga buenos precios ?? gracias chicas

18 Respuestas

Última actividad por Mteresa, el 15 de Noviembre de 2016 a las 07:49
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo la mía, en Molina de Segura . floristería Pino, la chica es adorable
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no los contraté y menos mal porque acabo de ver tu post! Madre mía ya les vale, a mí me subieron muchísimo el presupuesto así que nos agobiamos y les dije que no. Fuimos a Floristería Fernando en la plaza de las flores y super bien, ayudándonos a elegir lo más económico y dándonos ideas. En marzo volveré a confirmar.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2017 Murcia
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias !1

    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A ver, yo conozco una mujer que se dedica a esto, puedes hablar con ella y pedir presupuesto sin compromiso. Su empresa se llama ohCanela, tienen web y Facebook. Se llama Susa. OhCanela.comAhí te deje la web. Suerte!!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2016 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beltri natura Nada recomendable! Es una pena que un día tan importante lo destrocen las personas en las que depositas la confianza para la decoración de tu boda, no pusieron lo que contraté y pagué por supuesto!!! Por adelantado!!!! El ramo de novia no era el que elegí, el coche del novio apareció con lazos naranjas, el coche de la novia llevaba otras flores y no rosas blancas como contraté, la corona de flores dejó mucho que desear y los centros de la entrada de la iglesia que pagué de 1,8m, aún los estoy esperando...En fin!!!! 3 días días antes me llamaron para cobrarme más dinero ... Que decir.... Desastroso!!! Tengo muy mal recuerdo de mi boda gracias a ellos!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2016 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada recomendable! Es una pena que un día tan importante lo destrocen las personas en las que depositas la confianza para la decoración de tu boda, no pusieron lo que contraté y pagué por supuesto!!! Por adelantado!!!! El ramo de novia no era el que elegí, el coche del novio apareció con lazos naranjas, el coche de la novia llevaba otras flores y no rosas blancas como contraté, la corona de flores dejó mucho que desear y los centros de la entrada de la iglesia que pagué de 1,8m, aún los estoy esperando...En fin!!!! 3 días días antes me llamaron para cobrarme más dinero ... Que decir.... Desastroso!!! Tengo muy mal recuerdo de mi boda gracias a ellos!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2017 Murcia
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias ! echaré un vistazo

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Azucena floristas, muy novedosa y buenos precios, pregunta por facebook si quieres
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2017 Murcia
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2017 Murcia
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si....eso haré...muchas gracias chicas !!

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2017 Murcia
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pensaba gastarme tanto en flores la verdad pero muchas gracias !!

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2017 Murcia
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento sólo tenemos el restaurante y la iglesia....en estos dias queremos dejar solucionado el fotógrafo tambien... gracias !!

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Junio 2017 Murcia
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! le echaré un vistazo..

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la floristeria del corteingles. Esta en el sotano. Si llegas a 500 euros te regalan el ramo de novia q elijas. Tienen muy buenos precios y mucha calidad .
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    ¿Has mirado entre las empresas de la web? En sus fichas podrás encontrar recomendaciones, promociones, y fotos de bodas reales, así como pedir presupuesto y asesoramiento gratuito. Te paso los enlaces:
    Floristerías Murcia
    ¿Con el resto de preparativos cómo lo llevas? ¿Tienes la agenda al día? Smiley winking
    ¡Un besito guapa!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí fotógrafa me recomendó Beltri Natura porque si los contrataba a los dos me regalaban el ramo y los prendidos del novio y el padrino. Estoy hablando con ellos por email que vivo fuera y son súper atentos, me están haciendo un presupuesto de todo lo que les pido, por ahora son 1000€ que la verdad no sé si es mucho o poco pero bueno, luego siempre está la opción de quitar alguna cosa.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay arreglos florales conaniculata únicamente que son muy bonitos y esa flor es bastante barata. Estoy de acuerdo con Lourdes, mira en floristerias de barrio, pequeñitas y ya verás como encuentras algo.

    Mucha suerte!!!! ya nos irás contando

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no soy de Murcia pero por mi experiencia te aconsejo que preguntes en floristerías pequeñitas en vez de ir a grandes floristerías más conocidas, la atención suele ser mejor y el precio mucho más económico por lo mismo. Yo lleve un bouquet de rosas con paniculata por el que me pedian 100-150€, al final en una floristería de mi barrio por lo mismo 40€ y la señora encantadora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración