Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Septiembre 2015 A Coruña

Floristería en santiago de compostela

Paula, el 5 de Octubre de 2015 a las 11:14 Publicado en el Grupo A Coruña 0 6
Buenos días, me gustaría contar mi experiencia con la floristería del día de nuestra boda, Uxía, en Vista Alegre.Para que nos dieran presupuesto necesité 4 visitas y al final.sólo conseguí una.foto de teléfono. Cuando fui a escoger el ramo básicamente la señora me estaba echando fuera de la tienda mientras su hija intentaba enseñarme ramos, fui un jueves y se ve que era fin de semana y no podían atenderme. El día de la boda el ramo de novia tenía las flores pochas cuando me lo trajeron a las 12 de la mañana, las rosas blancas eran marrones. Los coches les pusieron dos rosas, pedí flores en la bandeja trasera y ni se veían, quería flores y tuve cintas, las flores brillaron por su ausencia.El martes después de la boda estaban.reclamandome el pago de muy malas.formas cuando ni.siquiera se nos.había informado de.plazos, y yo ya había prevenido a mi madre q fuera a pagarles.Mi.experiencia es q no la recomiendo para nada, la atención y el.resultado deja q desear. Existen en.Santiago otras por igual precio y seguro mejor servicio y atención.

6 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 6 de Octubre de 2015 a las 00:59
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2016 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui allí pq me hablaron muy bien d ella varias personas, y el presupuesto me lo dió la señora en el momento para la iglesia donde va a ser la ceremonia es la + barata. Ahora toca decidir ...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La contraté porque fue a dónde me envió el cura, es la floristería que se encarga de esa iglesia. Había ido a comprar flores sueltas allí alguna vez y no había tenido problemas.Yo sólo cuento mi experiencia, está claro que el día de la boda y con los fotógrafos en casa no tengo tiempo de ir a protestar por el ramo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota, pero si tengo que ir 4 veces a por un presupuesto yo ya ni lo contrataría, por que la contrataste tu? Y a las 12 de la mañana si mi ramo no está bien por que no le llamaste a la floristería? Y le sacaba una foto y la llevaba el lunes a enseñarla, yo son cosas que tengo en cuenta antes de contratar a alguien sea floristería, vestido o lo que sea
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota, me caso en Junio en Santiago así que no iré!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10de sept en santiago, tomo nota!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, qué mala suerte! Espero que al menos el resto de tu boda saliese todo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración