Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias

Floristeria Protea Gijon Nunca!!!

Katia, el 14 de Octubre de 2014 a las 14:04 Publicado en el Grupo Asturias 0 5

Os quiero contar mi experiencia negativa con esta floristeria para que no os pase lo mismo.

Fui a pagar las flores el dia antes de la boda y me dice que no tiene ninguna boda al dia siguiente y que no tenia flores. A las 4 de la tarde mi marido y yo nos pateamos gijon de floristeria en floristeria para ver si alguna nos podia hacer todos los detalles florales para el dia siguiente.

Pues esta señora aparece el dia de la boda en la iglesia montando un espectaculo delante de los invitados y del cura porque le dio por hacer un ramo y un centro pa la iglesia para que la pagaramos. El padre del novio le pago para que dejase de dar voces y se fue de la iglesia echandonos un corte de manga.

Asi que si estais buscando floristeria por favor pensarlo un par de veces!! Es lo único que me salio mal de toda la boda.

5 Respuestas

Última actividad por Katia, el 15 de Octubre de 2014 a las 10:19
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso fue lo k mas me molesto a mi, las formas, joer k es el dia de mi boda, ten un pokito de educacion aunk sea x los invitaos. y encima el ramo que hizo estaban todas las rosas marxitas!! Mirar como seria el espectaculo k se metio el cura a decirle k era una sinverguenza jaja

Yo ya tng todos los papeles pa presentar la denuncia mañana, ya os contare!! xk fui a x hojas de reclamaciones el martes de la semana pasada y no tenia...

• Responder
  • Mery
    Novia Principiante Noviembre 2018 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vergüenza por dios! que gente mas mala...

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergonzoso. La verdad es q podía haber tenido mas tacto. Gracias por avisarnos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, que poca verguenza, que impresentable

• Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? La gente como tiene tanta cara?! Y ke encima se presente en la iglesia montandola. Mira, si no lo apuntantes y se te olvido al menos pide dusculpas xo no hagas ese feo. Ademas con un ramo y un centro no arreglas nada. Gracias por la informacion y me alegro ke os saliera bien todo kitando esto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración