Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Octubre 2011 Toledo

Floristerias

Susana Martinez, el 27 de Enero de 2011 a las 00:19 Publicado en el Grupo Toledo 0 17

Hola buenas noches chicas y chicos, me caso en Octubre de este año en ¨Toledo y una de las cosas que todavia no tenemos claro es con que floristeria, hacerla, he preguntado en 2 de aqui de Toledo y no me han disgustado, aunque presupuesto como tal no nos lo han dado ni confirmado, me han comentado que la floristeria del Arrabal esta muy bien, no se que me podeis contar sobre esto. Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 29 de Julio de 2015 a las 02:01
  • A
    Novia Novata Agosto 2012 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! !! Yo me case en agosto del 2012 y mi floristería fue floristería arrabal y quede encantada todo estaba perfecto no le faltó ni el más mismo detalle Deborah es super amable y tiene un cuidado con los detalles es un amor yo quede encantada con ella hasta el punto que mi ramo estaba perfecto y a la hora exacta para que no se estropeara incluso me puso un detalle deseando me lo mejor en un soporte que llevaba el ramo para trasportarle hasta mi hotel yo quede encantada con Deborah es un amor y el precio calidad ls mejor floristería después de pedir presupuestos por todas las floristerías de toledo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2012 Toledo
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy interesada en ese vivero, ¿ Cual es??.

    Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu boda, ¿ me puedes decir donde esta el vivero que dices? gracias

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola susana yo he mirado en varias floristerias de toledo,una de las mas economicas es la de mi pueblo pero yo al final no he cogido la decoracion y el ramo alli,,,yo las voy a coger un vivero de mocejon que se dedican a ello y me sale la decoracion de la iglesia mas el ramo por 200 euros que no esta del todo mal de precio la verdad ya que solo por el ramo me cobraban 150 euros.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Gema B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elia. Ya ví el mensaje. Esta semana me pasará por la que te dije y te envío presupuesto. De las otras dos parejas no se nada de nada. Intentaremos hablar con el párroco y que nos diga.

    Besotes

    • Responder
  • Elia Badajoz
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Elia Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gema, te he mandado un mail con la información de las floristerías que he pedido presupuesto. A ver si contactamos con las otras dos parejas que se casan ese fin de semana!

    Besis!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Susana Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, la verdad que yo de la del poligono no tengo mucha idea, ya que no he llegado a pregunta alli, pero si que sé que sale bien de precio, es bastante barata por lo que tengo entendido.

    En la de Pecci, si que he preguntado, me gusta mucho lo original que es, me han regalado varios ramos de flores de alli y son super bonitos y originales, la pega que veo es que en algunas cosas sale algo más caro y que le chica es un poco despistada, quedo en pasarme presupuesto de la parte interior de la ermita y ni me ha llamado ni nada, quedo también en decirme cuando iba a hacer la exposición esa que comentais, y todavia no se nada, allí, en su local te presta atención, pero despues se olvida de todo. Bueno, esa es mi experiencia, ya me contareis

    Saludos

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Toledo
    Nati82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!Me caso este mes de junio, las flores todavía no lo tengo claro ya que en Las Mercedes al ser civil me proporcionan todo. He preguntado en floristería Pecci, en la avenida de Europa, sabeis alguna opinión??Este fin de semana hacen una exposición de ramos, centros y flores para bodas, por si os interesa.

    Besos

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Gema B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elia. Soy Gema, hemos hablado por mail. A ver te cuento que yo en un principio apoyo tu idea. No sé cuantas parejas nos casamos ese fin de semana. También me han hablado de otra que hay en el Polígono bastante económica. por decirte un ejemplo a una amiga que se caso el año pasado por los adornos del coche, el ramo de novia, el ramo del coche, y las flores de los padrinos 100€ todo.

    Has pedido algún presupuesto? Saluditos, GEMA

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Gema B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana, yo también me caso en Toledo en octubre. Me han hablado de una floreristería en el Barrio de Santa María de Benquerencia pero aún no he ido a pedir presupuesto. En cuanto sepa algo te aviso. Un saludito, GEMA

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Susana Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto se me olvidaba deciros el correo electronico de Deborah, de Flores Arrabal es ********@*******.***

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Susana Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola majas, cuanto tiempo hacia que no me conectaba. Al final lo he cogido con Flores Arrabal, la chica que lo lleva se llama Deborah y es super maja, además te da muchas ideas y de precio sale algo más equinómico que en otras, sobre todo la decoración exterior, sale bastante más equinómica ya que ella te alquila las alfombras y si quieres poner arbustos por donde va la alfombra también te lo alquila pero eso sale más caro y no has dado otra opción que es solicitarlo al ayuntamiento, pagando por los arbustos bastante menos, no lo hemos hecho todavia pero no debe ser dificil. Lo que os quiero decir es que os facilita mucho el trabajo y además mira por nuestro dinero, dandonos más opciones aún saliendo perjudicada ella. La verdad que estamos muy contentos porque además está abierta a nuevas decoraciones. Bueno ya me contareis que tal os ha ido. Saludos

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elia sabes si la de Arrabal tiene correo electrónico para poder contactar con ella? es que yo vivo en Alicante, y así voy adelantando faena por internet.

    Gracias

    • Responder
  • Elia Badajoz
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Elia Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado la semana pasada pidiendo presupuestos en una cuantas. Los precios bastante parecidos en cuanto a flores, lo del alquiler de la alfombra y otros extras son muchísimo más dispares (desde 50 hasta 300 euros). Tengo que consultar con las demás parejas, pero la que más me han gustado han sido la del Arrabal y Flores el Jardín en el casco.

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana.

    Pues yo no puedo ayudarte mucho más, la única sobre la que tengo referencias en Toledo (yo soy de fuera), es la del Arrabal, me han dicho que esta muy bien. Si vas a verla ya nos dirás que te ha parecido, precios y todas esas cosas.

    Un abrazo

    • Responder
  • F
    Novia Novata Agosto 2011 Toledo
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te se decir xq yo las flores las h mirado en torrijos pero he visto trabajos de esta floristeria del Arrabal y la verdad q muy bonitos, los precios no tengo ni idea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración