Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2014 Acoruña

Floristerias economicas a coruÑa

Alba, el 20 de Mayo de 2014 a las 15:16 Publicado en el Grupo A Coruña 0 9

Hola a todas, me caso en Agosto y aun no tengo floristería he estado preguntando precios para ramo, iglesia, prendidos y coches y no baja de los 500 euros. La verdad es que no queria gastarme tanto en unas flores. Alguna sabe de floristerias en Coruña que no te claven por decir la palabra boda. Smiley winking

Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 30 de Junio de 2014 a las 22:43
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Taibo, en la carretera q va a Malpica
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2015 Acoruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, ¿en dónde las cogiste en Carballo? ¿y de precio? es que ya le escuchara a alguna novia de Coruña que había ido a Carballo pero no sé a dónde...
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2014 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo floristeria Daphne en calle nicaragua 2, llega diciendole con que presupuesto cuentas es una señora muy amable y flexible

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pregunte ahi y muy bien d precio estoy esperand por otro presupuest si no yo tb lo contratare
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Acoruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya he resuelto el problema, seguramente contratare con Herbas y Flores que está en Matogrande me ha hecho un presupuesto por menos de 300 euros. Cierto es que los coches y los bancos iran sin flores, con lazo blanco y algo deverde. Los centros con lilium, margaritas y gladiolos que son mas economicos. En lo unico que me he gastado algo más es en mi ramo. Pero he logrado mi objetivo, no pasarme del presupuesto. Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace falta Nuria, abre desde las 10:00 y los sábados por la mañana, yo le pedí presupuesto por Bodas.net, me contestó enseguida y luego fui hasta allí un sábado. La dueña es majísima y tiene página Web donde ves algunas cosillas. A mi también me queda al lado de casa de mi madre, así que es muy cómodo para recoger el ramo y para el coche porque tiene delante de la puerta la parada de bus. Así que para allí un momentito y le pone la decoración. A ver si te gusta. Suerte.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta me queda al ladito de casa!! Hay que pedir cita o algo para que te atiendan??
    Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando varias todas rondan desde 400 a 500€, yo las pille en carballo y no cobran el desplazamiento
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba, yo he contratado con Galiocio que está en la calle Santo Tomás y además tiene las promos de Bodas.net

    A mi me ha gustado mucho como trabaja y de precio mucho mejor que otros presupuestos que pedí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración