Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pazz
Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza

Floristerías en zaragoza

Pazz, el 25 de Mayo de 2011 a las 18:47

Publicado en el Grupo Zaragoza 47

Hola chicas!!, qué tal estáis? Yo un poco agobiada, me faltan varias cosas y faltan sólo 3 meses!! ayssss.... Voy a empezar a mirar floristerías, y me gustaría que me dijérais dónde habéis mirado las flores vosotras, sitios que estén bien y precios que os han dado más o menos. Tengo 2 ó 3...

Hola chicas!!, qué tal estáis?

Yo un poco agobiada, me faltan varias cosas y faltan sólo 3 meses!! ayssss.... Voy a empezar a mirar floristerías, y me gustaría que me dijérais dónde habéis mirado las flores vosotras, sitios que estén bien y precios que os han dado más o menos. Tengo 2 ó 3 localizadas que sé que trabajan bien, pero el resto no sé por dónde mirar, porqué claro, floristerías en Zaragoza hay miiiil, pero no tengo referencias de ninguna.....

Gracias y besos!

47 Respuestas

  • M
    Novia Novata Diciembre 2011 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! a mi todo el mundo me ha recomendado a Nacho Bergara pero todavía no he empezado a mirar y no tengo ni idea de precios. También es verdad que me dijeron que solo mirase el ramo y el resto de flores en vivero porque es más económico. Yo creo que haré como vosotras y hasta 3 o 4 meses antes no lo miraré, hasta diciembre aún me queda mucho!

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Subo el tema a ver si alguien me cuenta más cosillas ;-)

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya.... lo siento Nuria! gracias por avisar!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues gracias por avisar Nuria!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2011 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas

    yo me case el dia 13, la floristeria que contraté fué MAYULA flores, y sinceramente esperaba bastante más, me costó carisimo los centros de flores, el ramo 160 euros, el de la mesa presidencial 90....mi ramo ya me lo dieron con las flores mustias, las del coche tambien mal y escasas, y las velas de las mesas si lo sé las pongo yo, porque esperaba velas grandes y pusieron unas pequeñisimas que casi no se veían.

    Yo no volvería a contratar aqui, aunque las chicas son majisimas, pero una cosa no quita la otra.Un saludo

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2011 Zaragoza
    Raquelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto y no lo había pensado aun,... Llamé al cura porque me dijo q teníamos que compartirlas con las parejas q se casaban antes, pero no m quiere dar sus contactos hasta q no lleve el expediente Smiley atonished Así que si conocéis a alguien q se case en San Felipe el 27 de agosto por la tarde, yo soy una de ellas y tendremos q compartir las flores!!

    Del ramo ni idea de donde ir a mirarlos,... seguiré leyendoos a ver si saco alguna idea porque hay muchísimas floristerios y yo tampoco tengo referencias de ninguna!

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, es un consuelo!! jejeje. Gracias chicas ;-)

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh, nosotras lo hicimos con 3 meses de antelacion y la verdad k no nos pusieron pegas en ningun lado pero nunca te puedes fiar....

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2011 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto y acabo de kontratar los flores, asi k vamos pilladas de tiempo las dos,jeje

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noely, sí, Nacho Bergara es muy bueno, además suele trabajar para El Cachirulo que es donde yo hago el banquete, pero me da la impresión de que se subirá de precio.... de todas formas por preguntar, no pierdo nada! ;-) No sé con "cuánto" tiempo hay que mirarlo... yo lo estoy haciendo con poco más de 3 meses... yo creo que es tarde... pero no se ha podido antes, así que es lo que hay! jeje

    Gracias Rebeca, además sé de cuál me hablas, la miraré ;-)

    Gracias de nuevo Bea!, jué, vaya diferencia de precio!!!, apuntado queda ;-)

    Os voy contando, besos a todas!

    Quién me cuenta más cosillas de floristerías? :-)

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada pazz, yo tampoco habia pensado en viveros pero una chica k comparte iglesia conmigo nos lo propuso y fuimos, lo mejor es k puedes ver como trabajan y las cosas terminadas lo cual a mi me termino de decidir xk no es lo mismo ver fotos k poder ver al natural.

    mira, si te sirve: nosotras ponemos 3 centros enormes y nos sale a 95€ cada una(somos 3) luego si quieres poner algo en bancos es individual pero sale bastante bien, yo mire floristerias y cada vez k me daban presupuestos flipaba!!! , de los lazos del coche me han llegado a pedir 25€ cada uno, y yo voy a pagar 5!!!!!!! en fin, tu acercate y veras....

    un besico y ya sabes, para cualquier cosa....

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2011 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo e kojido en floristeria metta en la avenida madrid y esta muy muy bien de precio

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han comentado que Nacho Bergara es muy bueno, así que lo tendré en cuenta. Por cierto, la búsqueda del ramo, decoraciones florales y demás, con cuánto tiempo de antelación?

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda.... que no había pensado yo en ir a un vivero, sólo estaba pensando en tiendas... jué, pues sí que iré, sí... y además lo de ir en viernes es muy buena idea. Gracias Bea! :-)

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    nosotras las hemos encargado en viveros aznar, en villamayor y genial!!! los precios muy bueno y el trato mucho mejor.....animate y ves, estan los 7 dias abiertos y si vas en viernes te pueden enseñar los centros k tienen preparados para las bodas del sabado....

    ya me contaras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración