Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria

Flujo abundante semana 38

BEATRIZ, el 26 de Enero de 2016 a las 12:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas, quería haceros la siguiente consulta y es k ayer fui a urgencias pensando k había roto aguas, me dijeron k la bolsa estaba bien k lo k tenía era bástante flujo, podéis decirme si os ha pasado esto a vosotras y cuanto días habéis estado con flujo, me preocupa una fisura pequeña de bolsa, gracias

6 Respuestas

Última actividad por Suit, el 26 de Enero de 2016 a las 13:53
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy de 38 y aunque me veo muy verde todavía, si que es verdad que flujo tengo bastante. Lo veo normal para el tiempo en el que estamos! Yo espero llegar a mi fecha y que el bollito se haga bien ahí dentro así que supongo que cada vez los síntomas Irán a más!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no te dijeron si podía ser el tapón mucoso??? Porque a mi con el.tapón mucoso solté lo.que no había soltado nunca jejeje, al final del embarazo suele ser normal tener bastante flujo siempre que no te pique ni tengas escozor. Yo lo de romper aguas pues no te puedo ayudar mucho ya que para los dos embarazos me las rompieron estando en el hospital de parto. Si te ha dicho que está todo dentro de la normalidad no te preocupes, si tú no estás tranquila en unos días ves otra vez de urgencias. Ya te queda muy poquito enhorabuena .
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz no se cuánto flujo echarás pero yo también hecho muchísimo tanto que a veces también he tenido la sensación de que tenía alguna fisura en la bolsa, el miercoles pasado tuve cita con mi matrona y me dijo que era normal ya que en las últimas semanas muchas mujeres echamos mucho y muy acuoso y que no me preocupara que me cambiara de braguitas con frecuencia y que las usara de algodónEstoy de 38 semanas como tú y hay días que me cambio de braguitas hasta seis veces, si te han dicho que todo esta bien no deberías preocuparte
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo se llama Mamas para febrero y somos varias las que estamos de 38 semanas, a ver si alguna de las chicas del grupo le ha pasado lo mismo y te puede contar! Yo estoy de 38+4 y la verdad que no me ha pasado, yo estoy como una rosa jejejeje
    pasate por el grupo si quieres y seguro que te ayudan! Smiley winking
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! hay un grupo de Mamas de febrero, por lo que cuentas sales de cuentas a primeros del mes no? Ahi somos unas cuantas,aunque sé que hay un grupo de facebook también pero no estoy en él.
    Lo que cuentas... si te han dicho que es flujo es que es flujo, el tapón mucoso muchas veces se presenta con hilitos de sangre y muchas veces no, es simplemente transparente. Pero yo, me quedaría tranquila si te han dicho que todo está bien!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi me parece que estás sacando el tapón mucoso. Tranquila que es normal cuando se aproxima el parto. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración