Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Flujo blanco espeso y gelatinoso

Marina, el 22 de Septiembre de 2016 a las 18:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas tengo desde hace una semana descargas de flujo de este tipo. Es como es tapón mucoso o eso me parece buscando por internet. Tengo un retraso de una semana ya y los te salen negativos. Se que no estoy embarazada por que si no ya habría salido algo pero esto me tiene rayada por si fuese infección de algún tipo. Durante esta semana también he notado como aguilla y creía que era la warry bajando pero que va.. A ver si a alguna OS ha pasado y me podéis alumbrar un poco sobre esto. Tengo cita con la gine el día 4 (57 día ciclo) y es la priemrs vez después de las pastis que se me retrasa tanto. Normalmente han sido dos días a los sumo y esta vez no noto que tenga ni intención de bajar... Gracias de antemano a todas un besito!!

4 Respuestas

Última actividad por Marina, el 22 de Septiembre de 2016 a las 19:20
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es eso y claro este flujo así pues me extraña. Yo se que aunque no estés embarazada se crea el tapón mucoso y este se expulsa y baja la regla pero como no siento que me vaya a venir... Pues me extraña además de que han sido dos descargas y entre medio flujo acuosillo. Y lo que no se es si el tapón se puede expulsar aunque no baje la regla.. Yo que se ya es que lo pienso todo y no ecmncuenteo explicación a nada jejeje. Gracias de todas formas por contestar. A ver si alguien ha vivido algo igual y tiene alguna idea ejej
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si descartas el embarazo e infección no tienes, pues no se me ocurre nada mas a ver las chicas que te dicen pero yo creo que hasta que no te vea el ginecólogo....
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Yo he tenido anteriormente candidiasis y tuve picores es mas se me hacia una costra blanca en mis partes, pero en este caso no ni picores ni nada de nada. Si es cierto que desde hace tres semana a veces me molesta hacer pipí (escozor) pero me han hecho dos cultivos y sale que no hay infección (palabras textuales fe la médico "la orina esta limpísima") también me descarto hongos porque no me picaba ni nada de nada... Me mando al urólogo pero claro la cita la tengo dentro de unas pocas de semanas... Y ya claro el tema de este flujo pues me extraña y por eso quería preguntaros a ver..
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que te haga esta pregunta ¿tienes picores? Es que puede ser infeccion por hongos (candidiasis) yo tuve una vez y tenia el flujo así me mando el medico unos óvulos y una crema y en una semana ya estaba bien. Y cuando tienes infección también se retrasa la regla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración