Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

Flujo durante embarazo

Luna30, el 3 de Octubre de 2016 a las 18:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola chicas!!! hace unas semanas la médica me dijo que lo que notaba que parecia como si cayera líquido (un tanto molesto) era un aumento de flujo durante el embarazo que es habitual, me ha pasado algunos veces despues de esto y normalmente al rato se me pasa pero tengo algunas dudas y es que la medica dice que es flujo y por supuesto yo no lo dudo ni mucho menos pero es diferente al que puedo tener habitualmente, en internet he leido que suele ser blanquecino pero en mi caso parece transparente, aunque claro, llevo braguitas siempre blancas así que quizás de ahí que no lo distinga....algun consejo para confirmar al 100% que lo que tengo es flujo??? me da miedo que no lo sea y pueda ser líquido por ejemplo.... gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Octubre de 2016 a las 10:46
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte braguitas oscuras, si deja roncha es flujo. Tb venden unos salva slip que detectan pérdidas de líquido, por si te vas a quedar más tranquila, se llaman Al-Sense.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 20+4, hace un mes aproximadamente me asusté por lo mismo y me dijeron que era flujo, la verdad es que por ejemplo ahora he estado par de horas sin notarlo , no rastro de el....Y hace un momento ha vuelto así que supongo que si fuera líquido no habría parado.... Es que leo muchas cosas sobre el tema pero creo que a la vista es muy parecido y difícil de distinguir, antes he leído en Internet que si secas las.braguitas y queda un poco durito es flujo así que he hecho la prueba y así ha sido...espero que sólo sea eso....cuantas dudas y preocupaciones...Y las que nos quedan.....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te puedo decir que me pase los 9 meses con salvaslip pork sino tenia k cambiarme de braguitas 3 veces al dia x lo menos, tenia muchisimo flujo
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual...hay momentos q parece q me he hecho pipi lo paso fatal..me cambio las braguitas hasta 3 veces al dia xq los salvaslip n son buenos y ademas a mi me producen malestar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con mi primer embarazo tenia miedo de romper la bolsa y no enterarme porque iba mucho a nadar, y estaba siempre muy pendiente del flujo, una mañana ya a la sem 38 me sentía mas húmeda devlo normal, la sensación era Como de haberme hecho un poco de pipí, fui a urgencias y se me había fisurado la bolsa, con esto no quiero decir que te pase, lo que quiero decirte es que cuando estas perdiendo líquido es " muy líquido" y se queda mojado. En que semana estas? Seguro que estas bien y es flujo cono te ha dicho el médico pero si tienes la mas mínima duda acercarte a urgencias no te cuesta nada.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 32 y desde hace tiempo que noté el aumento de flujo. A mi me pasa igual. A veces es más espesillo y blanquecino y otras veces es algo más fluído y transparente. Es normal. Yo creo que si fuera líquido amniótico la pérdida sería más constante y muy líquido. Leí un truco para diferenciar y es poniendo un pañuelo o braguita oscura, y si deja rastros o cerco es flujo, si queda mojado y no deja marca es líquido. Aconsejan vaciar la vejiga para descartar pérdida de orina aunque si fuera pipí, olería. Yo creo que una fisura va goteando de manera constante.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí a veces es blanquecino y otras transparente, aparte de que me suda mucho la zona (siento ser tan explicita). Estoy de 33 semanas y desde el principio así, con el aumento de flujo pero tampoco le dan importancia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración