Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid

Flujo fertil el dia 26 de ciclo??

Nuria, el 1 de Septiembre de 2015 a las 10:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola. Llebaba 12 años tomando la píldora. La deje el 30 de julio; el 3 de agosto me bajo la regla.
He tenido dolores de.ovarios todo el mes. Hemos hecho los deberes jejejeje casi todo el mes. Pero el flujo yo lo veía como espeso grumoso no fértil. El día 28 me hice un test de embarazo porque teníamos cena en fiestas y x si acaso jejejeje salio negativo. El 29 me.di cuenta y estuve todo el día con la famosa clara de huevo. Pero me parece muy tarde no? Hay clara de huevo aunque no haya ovulación? Al día siguiente hicimos.los deberes jejejej
Supuestamente me tendría que haber bajado ayer...antes de la pastilla era súper regular. Me siguen doliendo los ovarios; igual que todo este mes...y ahora tb los pesones.
Que pensáis? Es normal la clara de huevo tan tarde? Seria ovulación u otra cosa? Sera un retraso?
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 3 de Septiembre de 2015 a las 19:05
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya....eso es lo q me temo...q sea un descontrol...yo q iba toda convencida de q iba a ser fácil ....pero bueno ..
    Y en cuanto al flujo si q creo q era flujo...y fueron los únicos días del mes...el resto he estado seca...
    En fin....esperare un poco xa ir al medico...
    Ahora ya se me han pasado los dolores de ovarios; pero los pezones siguen sensibles...
    Pediré cita xa finales de la semana q viene...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría qué decirte. Lo más probable es que tengas un par de meses locos hasta que se te regule el ciclo. Pero lo cierto es que yo no siempre sé cuándo es moco fértil o es otra cosa. Hay veces que, despues de haber tenido relaciones sin protección, al cabo de un día o dos echo flujo tipo clara de huevo. Así que, si has estado dale que te pego todo el mes, podría ser una mezcla de fluidos.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada....de momento no me baja la regla....llevo 4 días de retraso...hoy me hice un te y dio negativo... Así q imagino q igual es un desajuste....fuisteis al medico cuando se OS retraso al dejar la pildora? Yo antes de tomarla era súper regular....en fin...esperemos q no se retrase mucho...
    Aunque todavía estoy con. La duda del día 30 si Ovule.....no lo se...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el primer mes de dejar el anillo me bajó bien la regla, pero el segundo tardé 50 días, así que si puede ser que estés ovulando ahora, al dejar los anticonceptivos todo se descontrola! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración