Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Flujo gelatinoso

Marina, el 26 de Mayo de 2016 a las 19:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chicas!! Estoy este ciclo con mil dudas jajajajaa parezco novata.. Pero me ha estado saliendo hoy y hace unos dias unos pegotes de flujo de aspecto gelatinoso (lo coges entre los dedos y es elastico pero no es como la clara de huevo ya que en cierto punto se contrae y su une, no se si me explico) es parecido al blandiblu pero menos duro.. el color es transparente-opaco con vetas blancas, estoy en mi 12 dpo y a 5 días de la fnw. En otro debate pregunte por el dolor de tetis que tenía y ahora se suma esto y muuuucha hambre. Mi cabeza me dice que no es por preñis (estoy bastante desanimada) pero claro mi cuerpo como que quiere o liarme o que verdaderamente quiere decirme algo. Habeis tenido este tipo de flujo? Sabeis a que se debe? Graciass!!!:Smiley heart

Si no os da repelus os dejo una imagen que hay en internet que se asemeja al flujo que os digo.

https://www.google.es/search?q=flujo+gelatinoso+transparente+muy+espeso+embarazo&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjQv53voPjMAhVqDsAKHenxCzcQ_AUICCgD&dpr=1#imgrc=b8uA05PM6KaVcM%3A

15 Respuestas

Última actividad por Marina, el 27 de Mayo de 2016 a las 17:44
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para mi era mala señal acabo de manchar marrón oscuro y hoy ha bajado la temp así que parece que se ha adelantado la warry 4 días.. Es normal que la fl pase de 17/a 13?? Me debo preocupar? Es que este ciclo se me ha alargado porque se atraso la ovulación y ha cambiado enteramente el patrónSmiley atonished
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me quedo más tranquila porque a mi no me había pasado nunca y me lleva pasando dos o tres ciclos. Coincidió después de los abortos, antes no lo recuerdo... En mi caso también fue antes de ovular.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se.. Yo espero que no sea infección porque las pase canuta el primer mes con la candidiasis... Sigo con flujo, me siento húmeda... A ver que pasa mñn otro día menos 4 días...
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero que sea buena señal Marina! Yo el ciclo pasado tuve mucho flujo pero fue por la infección, pero no olía mal ni nada, me obsesione tanto que este ciclo ya he confirmado que ni he ovulado...así que tranquila, intenta no pensar mucho porque al menos yo me someti a tal estrés que me he descontrolado todo. Te deseo mucha suerte y espero que sea un síntoma de +.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada ciclo es un misterio...jajaj
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cada una en una etapa diferente Jajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve flujo.similar pero en mi otro ciclo y antes de ovular
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katia el tuyo es transparente total?? Ains no quiero ilusionarme me da miedo que no sea.. Además me hice un to por ver y sale blanco..
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si estuviera seria semana 3-4 porque Ovule una semana mas tarde de lo normal
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pinta muy, MUY bien. Yo nunca he sido de tener mucho flujo y desde el mes que me quedé es horroroso. Exactamente como lo describes, aunque el mío suele ser transparente. Muchísima cantidad. Ayyyy, que puede ser eh!!!

    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la semana 4 0 5 tenia pegotillo jajaajja como tu dices

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este ciclo blanco blanco no GE visto mucho. He tenido cremoso al principio de la fl pero después acuoso y como OS digo no se..
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que días atrás he tenido flujo acuoso, vaya que notaba el aguilla y todo jajaja y hace cono tres o cuatro días me salio un pegotillo de este y al fía siguiente otro. Y hoy dos veces pero también húmeda.. Yo hasta la falta no quiero hacerme te porque a parte de que no tengo de tiras me da miedo que sea negativo y todo esto no sea mas que un cambio en el ciclo o algo..
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió un dia un manchurrón blanco y me hizo sospechar...me hice un test 5 dias antes de la FNw y me salió + aunque luego no fuera a más pero para mí si que fué un síntoma de embarazo
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dolor de tetis te diria embarazo pero el flujo segun cada mujer,, el mio al saber que estaba embarazada era acuoso.. transparente.

    suerte!!!! cuando te harás TE? yo lo hizo 4 dias antes de la warry y ya salió la rayita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración