Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fuerza
Súper Novia Junio 2015 Murcia

Flujo / manchado marrón

Fuerza, el 22 de Diciembre de 2015 a las 18:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas.Tras 7 meses de búsqueda sin éxito y después de unos meses sin aparecer por el foro aquí estoy de nuevo. Os cuento para a ver si me podéis ayudar. Desde que dejé las pastillas hace más de un año mis ciclos eran regulares de unos 30-31 dias, sin ninguna incidencia más. Pero desde la búsqueda (7 eternos meses) estoy observando que mis ciclos son anormales. 1. Lo mismo duran 30 que 28 que 36 (este ultimo) 2. Duren lo que duren en todos y cada uno de ellos mancho durante 5 días seguidos muy poca cantidad marrón clarito y oscuro. Ya he consultado con el gine de la SS que me ha mandado una citología y analítica de hormonas (estoy esperando resultados).Alguna que le haya pasado y que me pueda ayudar.Besos a todas y graciasSmiley flower

12 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 5 de Enero de 2016 a las 16:10
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una baby entonces Smiley tongue
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues resulta que hoy he descubierto que tengo un seguro de decesos (vamos por si me muero algún día tener los gastos pagados) que lo paga mi madre desde que soy pequeña (que positiva pensaréis jajaja) pero me ha dicho que nos tías tb lo tienen con todos sus hij@s incluido y resulta que incluye médicos privados costeados al 70% tengo que informarme bien. Edad tengo 28,99 años y porque? Porque el día 12 de este mes cumplo 29 jejeje. Aún joven (según los medicos) para estas cosas.Besitos y gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, pide hora con otro gine de la seguridad social.

    a mi me tocó una incompetente del copón y la de cabecera me dijo que pidiera hora con otro. y esta segunda, una crack. se tiró 40 minutos conmigo en la consulta. no veas la cola que había cuando salí de allí. pero al ver que era un caso complicado, lo cogió con mucho cariño. hay de todo.

    si vas a gastar en estudios... ¿por qué no te haces ya una mutua? te vendrá bien. y entre pitos y flautas, igual te da tiempo a tener el parto allí una vez pase el (habitual) periodo de carencia de un año!

    además, ten en cuenta que la reproducción asistida por lo privado es cara. y más vale que des con otro ginecólogo que valore mejor tu caso y que te vaya dando ya pase a reproducción asistida (por lo que tarda la lista de espera). ¿qué edad tienes?

    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Josef pues que diferencias de gines a mi me dijo que todo normal, claro que era de la SS. Que pena tener que desconfiar de los "profesionales" del sistema público que todos subvencionamos con nuestros impuestos. Si me vuelve a pasar este mes gine privado y ya está... habrá que aflojar el bolsillo.
    • Responder
  • Annie
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi tmb me pasa. Hace unos 3 años deje los anticonceptivos y llevo mas de un año manchando marron antes de la regla en cada ciclo!!!! Llegue a manchar durante 7 dias. Mi gine me dijo que es por no ovular bien. Me mando tomar Seidivid y la verdad va muy bien. Regula el ciclo, mejora las ovulaciones y me bajo el manchado de 7 a 2 dias. Ahora a parte empezare con progesterona (que la tengo baja) y con esto me dijo que ya dejare de manchar del todo!!!! Llevo 6 meses de busqueda y espero que con todo esto lo conseguire prontito )))))
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual...primer mes sin nuvaring despues de 9 años y manchado 5 dias marron pokita cantidad...segundo mes y...igual!!!no se que puede ser...y estoy en busqueda y no me parece q sean buenas señalesSmiley atonished
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mañana mismo pudo cita no espero más.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preferí ir al privado...pq te lo hacen todo en un momento y no tienes q esperar mil años. Te comprendo guapa, mucho ánimo y a ver si dais pronto con lo q es.
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aportación guapa. Yo la verdad es que del gine no me fui mucho fue por la SS y no me miro con mucho detenimiento. A parte estaba en los primeros días de ciclo sólo 2 después de la regla y es imposible que mi endometrio estuviera desarrollado como para valorar si su grosor es correcto. Estamos planteandonos dar el siguiente paso y que me vean por lo privado pero ya de manera que nos hagan algunas pruebas para valorar nuestra fertilidad. Pero son un paston puff! Pero es que estoy muy preocupada.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb me hizo una citología, pero aun no sé el resultado
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo te comento mi caso. Es el primer mes sin anticonceptivos, asi q no se q tipo de ciclos tendré... dejé nuvaring (anillo vaginal) el mes pasado, me vino la regla normal y estuve hasta mitad del ciclo sin manchar nada, pero a mitad más menos comence a manchar marrón cuando me limpiaba, estando asi unos 6 días. Decidi ir al gine pq hace unos años intenté dejarme el anillo, y me pasó como ahora, sólo q me tiré unos 8 meses manchando de continuo...por la edad y pq no le di trascendencia me lo volvi a poner, y como se solucionó, pase del tema. Bueno, cm te dicho me hice una eco, y eco vaginal, me dijo q estaba todo bien, salvo q el endometrio estaba un poco atrofico debido al anillo tanto tiempo, y por ello podia ser el manchado, pq se iba desprendiendo el tejido poco a poco en lugar de de golpe, me mandó varias cosas dte 3 meses, en los q debe cesar el manchado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración