Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia

Flujo marroncito

Pilar, el 2 de Octubre de 2017 a las 20:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola, estoy embarazada de 5+2. Llevo desde el viernes teniendo un flujo marron clarito, tipo café con leche, una o dos veces al día. Es muy poquita cantidad. También tengo dolores en el bajo vientre. Me gustaría saber si a alguna le ha pasado.

8 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 5 de Octubre de 2017 a las 10:57
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso en la semana 6, marrón y algún día el flujo era como Rosita (en la 5+3 y en la 6) y ya estoy de 13. No pasa nada pero si va a mas ve a urgencias, verán donde esta el saco (en útero se supone) y si hay algún hematoma o algo, que aunque así sea no pasa nada.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente sean restos de la implantación , A mi me pasó lo mismo ... si quieres para quedarte más tranquila vete a urgencias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado dos veces. Me dijeron que es normal, todo nuestro sistema reproductivo tiene más sangre y cualquier roce o cosa puede provocar ese flujo marrón. Yo me asusté la verdad y fui a urgencias pero me dijeron que no me preocupase, solo si hay sangrado rojo y abundante
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES muy frecuente que en las primeras semanas del embarazo haya algunas perdidas marroncitas, o rositas pero en general muy poca cantidad...sobre todo controla que no vaya a más.

    Puedes acercarte a urgencias para que te vean y te quedas más tranquila, pero estando de 5 semanitas vas a ver poquito si te hacen una eco, yo creo.

    A mi me ha pasado muchas veces y el peque siempre estaba bien. Di a luz a un niño precioso. Ahora en mi segundo embarazo tambien me está pasando.

    Espero que todo salga bien. Estate todo lo tranquila que puedas.

    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a las 5 semanas también a manchar un poco marrón claro solo Al limpiarme. Fui 2 veces x urgencias y me dijeron q todo estaba bien,q volviera solo si sangraba como una regla.Ahora estoy de 10,y sigo manchando cada semana. El lunes pasado,estando de 9,me hicieron eco y todo iba bien...Los dolores son normales porque todo está en constante cambio..Si te quedas más tranquila ve a urgencias pero si es poca cantidad te dirán que va todo bien 🙂
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, el primer día que vi ese flujo fui a urgencias y me hicieron un análisis de orina. Me dinero que tenía los leucocitos altos y que podría ser infección. Pero me tomé el antibiótico los dos días que me dijeron y sigo igual.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que sea implantación, de todos modos si ves que sigues así yo iría a urgencias. Yo de 5 semanas y poco sangré un poco y fui y así pude ver que todo iba bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración