Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Febrero 2019 Murcia

Flujo rosa claro

Rous, el 8 de Febrero de 2021 a las 20:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas!
Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Quería preguntaros si le ha pasado a alguien que esté buscando bebé que tenga flujo rosadito al limpiarse? Solo es al limpiarme, y es el típico flujo como clara de huevo no muy abundante pero con un pelín de color rosa. No mancho la ropa interior ni nada. Solo es cada vez que me limpio y si sale flujo, si no no. Llevo así más de una semana.Ojalá alguien pueda decirme algo y si le ha pasado.
Saludos y ánimo a todas las que estáis buscando!

6 Respuestas

Última actividad por Maku, el 13 de Febrero de 2021 a las 13:20
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://ivi.es/blog/sangrado-de-implantacion/
    Te paso un enlace donde lo explica. No a todas las mujeres le pasa. Yo aún no me he quedado embarazada, pero quizás en algun otro foro te puedan orientar. ☺️
    • Responder
  • R
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya se me cortó.. me duro como una semana y media más o menos.. cómo sabes si puede ser un embarazo? A ti te ha pasado esto o a alguien que conozcas? Qué nervios!! Solo era flujo un poco rosa pero todos los días cada vez que me limpiaba. Muchas gracias!
    • Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues es posible de q haya bollito al horno. No obstante si no te ha llegado la warry, prueba de hacerte un Test de embarazo. Ya nos cuentas q tal! Mucha suerte guapa!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • R
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por responder. Lo he tenido aproximadamente desde el día 14 del ciclo hasta el 21 más o menos 🙂 no me había pasado antes
    • Responder
  • Maku
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rous, ese sangrado rosadito ha sido despues de la ovulacion? Si es asi, posiblemente sea el llamado sangrado de implantación... En q dia de tu ciclo te encuentras?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rous, pues no tengo ni idea, comento para que puedan ver tu post y así te respondan! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración