Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza

Foli 12

Cristina, el 22 de Junio de 2015 a las 11:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a todas!!!!acabo de salir del ginecólogo, comentandole que en 2 meses quiero dejar las pastillas anticonceptivas para buscar a un pequeña no, me ha recetado Foli 12, alguna lo habéis tomado??? Me ha dicho que lo tengo que tomar una vez que deje las anti baby, yo tenía entendido que se podían ir tomando antes de dejarlas... Qué pensáis? ???gracias a todas

8 Respuestas

Última actividad por Trufa, el 23 de Junio de 2015 a las 01:26
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que con una dieta equilibrada no haría falta ningún suplemento de ácido fólico... Pero, como no sabemos cómo tienes los depósitos (con una analítica se puede ver) y está más que demostrado el beneficio del fólico en el embarazo (o más bien los problemas que su carencia pueden dar...), se suele recomendar empezar a tomar el suplemento tres meses antes de empezar a buscar para asegurar que tienes los depósitos llenos.

    En mi caso mi ginecólogo me aconsejó estar tres meses sin la píldora antes de buscar , para regularme, y en esos meses es cuando lo tomé.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome folidoce y lo hice como te ha dicho tu gine, que fue como me lo dijo también el mio. Me quedé embarazada muy rapido y todo me fue bien.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te dejes las anticonceptivas...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguiría las pautas del gine
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu ginecólogo te dio esas pautas deberías seguirlas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, por mi experiencia debes de tomar el Acido folico, una vez hayas dejado las anticonceptivas y durante 4 meses antes de quedar embarazada. Un saludo.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo estoy tomando foli-doce desde principios de mes, y una semana mas tarde dejé las anticonceptivas, osea que estuve tomando las dos a la vez, una vez que acabé el blíster de las anticonceptivas no volví a estrenar otro blister y sigo con el acido folico. Por lo que me dijo el gine no son incompatibles por lo que puedes tomar los dos a la vez, espero que te sirva mi experiencia
    • Responder
  • A
    Novia Novata Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración