Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sansa89
Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona

Foliculo de 35mm con omifin.

Sansa89, el 6 de Noviembre de 2018 a las 16:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Buenas chicas.

Este es el segundo mes con omifin de 50mg.
El sábado Que era dia 14 del ciclo tenia 1 foliculo a 18mm y el endometrio a 6. Me dijeron que ovitrelle no porque el endometrio estaba justo, que mejor dejara que creciera. Que el lunes haría el pico d lh. Ayer al No verlo llamé y me han citado hoy. Pues el foliculo habia crecido hasta 35mm...
Me ha dicho que si no se habia roto ya que no se romperia, quw era un ciclo perdido y esperara a que en 2-3semanas me bajara la regla. Le he preguntado que qué pasaba si el Foliculo crecia mas y primero no contestaba y luego me ha dicho: bueno claro puede haber torsion de trompas o si tienes mucho dolor te vienes a urgencias... Mas tranquila no me ha dejado...y le he dicho que para que no creciera más me pinchara el Ovitrelle y asi en teoria deberia romperse... Me lo ha dado pero no la veia muy convencida. Le he preguntado si era malo y me ha dicho que no.
Ahora estoy ralladisima... Y si ni con eso se rompe y sigue creciendo?? Alguna le ha pasado?

1 Respuesta

Última actividad por María, el 2 de Abril de 2019 a las 09:35
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cómo te fue al final con el tratamiento de omifin? Estoy buscando por el foro pero hay pocos sobre omifin y casos de éxito. Yo hoy me pinche el ovitrelle, y ya a esperar, espero q te fuese súper bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración