Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Junio 2013 Madrid

Fontecruz majadahonda

Raquel, el 18 de Septiembre de 2013 a las 13:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 1

Hola Chicas

celebramos en "Fontecruz Majadahonda Wedding and Events" nuestra boda el 8 de Junio y solo diré una cosa NO TE CASES AQUÍ.

solo tienen buenas palabras (supongo q como en todas partes para q contrates) y todo todito va a ser como tu quieras, pero luego el dia de la boda un desastre total.

podría contar muchas cosas pero solo con decir q no habia quien entrara en los baños xq no los limpiaban y no habia ni papel higienico ya no creo q haga falta mas.... solomillos como suelas de zapatos, no se pudo repetir pese a q nos juraron y perjuraron q si se podría, raciones ridículamente escasas, en fin, reclamamos pero solo hemos recibido evasivas por respuesta e insisten (con toda su cara dura) en q todo salió perfecto.Smiley angry

eso sí, te cobran todo por adelantado para q se les escape ni un euro...

lo unico bueno q puedo decir esq el sitio es precioso y la comercial Ane muy agradable

pero UNA VERGÜENZA total y absolutaSmiley sad

1 Respuesta

Última actividad por Carina, el 2 de Julio de 2014 a las 14:30
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de celebrar mi boda alli, y fue todo perfecto. La comida incluso mejor que en la prueba, y muy abundante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración