Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Curiosa Septiembre 2017 Huelva

Forrar cajas de madera con papel

Clara, el 25 de Septiembre de 2016 a las 09:49 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Hola chicas, como digo, quiero forrar mis cajas para los detalles con un papel decorativo. La idea es imprimir un dibujo q nos gusta y representarlos en todas las cajas. Habia pensado en empezar por lijar las cajas y luego ya me pierdo. No se si pegar el papel con coña directamente, con silicona o darle un baño de imprigmacion antes ? Q me recomendais!?

4 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Septiembre de 2016 a las 10:14
  • María
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado monisimaaa
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Huelva
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, las cajas son de fruta por lo que tendría que darle la capa de sellado. La dida que me surge porque con los pai pais ya me paso es si al pegar el papel en la caja no se me arrugara...
    • Responder
  • Ledia
    Novia Experta Julio 2017 Andorra la Vella
    Ledia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa@ no se si las cajas son compradas en tienda ya estatan tratadas... si no hay que darles capa de sellado. Si el caso es que ya estan listas, lijalas y pega con cola de silicona, yo la uso mucho para scrap, tiene marhen de error( tienes tiempo de modidicar el papel) luego tienes la opcion del spray cola, este pega mucho y tienes que acertat casi a la primera!! Espero haberte ayudadooo. Suerte!Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la parte del interior les puse una tela de pega y no las lije por qué estaba bien , pero si ves que el estado de la madera está muy poroso lija las un poquito para quitar las púas

Forrar cajas de madera con papel - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración