Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Julio 2012 Cantabria

Forrar los zapatos

Ainhoa, el 13 de Junio de 2012 a las 09:19 Publicado en el Grupo Cantabria 0 2
Buenos dias chicas. no se si alguna sabe donde forrar zapatos por cantabria. en arras m los forran pero po 90€ y m parece carisimo. he preguntado en las tiendas de repatacion de calzado de castro-urdiales y en la tienda donde los compre y no los forran. si sabeis de algun sitio os lo agradeceria mucho. mil gracias

2 Respuestas

Última actividad por Pitufina, el 17 de Junio de 2012 a las 20:45
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se decirte la calle , la verdad. pero en la zona del alisal, en santander. esta un caja cantabria subiendo una cuestecilla. pues justo antes del caja cantabria hay una tienda qeu enel escaparate tiene zapatos y bolsos que los forran, para llevarles a juego para bodas,,,o por reforma...

    lo que no te se decir es el precio de sus servicios. creo q tb son costureras.

    lo he visto al pasar a bsucar a una amiga por su calle. espero te sirva. siento no poder darte la direccion y mucho menos el nombre del sitio. pero si que espero que lo encuentres.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa!! Yo no sé de ningún sitio... pero a ver si alguna chica te puede ayudar!! Mucha suerteee y ya nos contarás cuando lo encuentres Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración