Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2013 Burgos

Forrar zapatos

Miri, el 17 de Diciembre de 2012 a las 21:14 Publicado en el Grupo Burgos 0 8

Hola a todas!!!

Alguna sabe donde puedo forrar mis zapatos de otro color y cuanto me pueden pedir???

Es que me he comprado unos blancos hoy pq les necesito para el 20 de Febrero y no les encontraba en ningún sitio, pero lo cierto es que me gustaría llevarles de color. Si les forro quedarán bien???

Gracias a todas y un besoooooteeeeeee!!!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 18 de Septiembre de 2021 a las 00:05
  • Mª Carmen
    Barcelona
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches. Me gustaría forrar unos zapatos, me gustaría ponerme en contacto con usted. Mi número de teléfono: ****
    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2017 Burgos
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes.
    Quiero ponerme en conctato con usted por quiero ir a visitarle tengo unos zapatos que quiero forrar. Porfavor dejeme su numero de telefono, gracias el mio es 633 616 547
    • Responder
  • M
    Valladolid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Zapatero, cobro por forrar un par de zapatos 35€ trayendome la tela.Estoy en pedradas de San Esteban, es un pueblo de Valladolid. Me parece una barbaridad que te cobren 65€
    • Responder
  • M
    Valladolid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Michi.

    Me gusttaria que alguien me pudiera ayudar diciendome cuanto puede costa forrar unos zapatos en Valladolid.

    muchas gracias a todos y todas.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajaja. Pues no llevo mucho tiempo aquí, pero preparando la boda se aprende mucho!!! Smiley winking Yo tb pensaba forralos xq no encontraba lo que quería, pero cuando me dijeron el precio... pasando, tb me costaron menos los zapatos!

    Nada, guapa, lo q os pueda ayudar, yo encantada. Besos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Burgos
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    65 euros??? Pero si los zapatos me han costado más baratos!!! Ja, ja. En serio...

    Creo que optaré por lo de algún adornillo de color como me han dicho las chicas... Así además no me chocarán tanto, jeje. En fin, de todas formas gracias a todas y gracias a tí Path!!! Eres una fuente de sabiduría en Burgos!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Burgos hay poquísimos sitios donde te los forran. En la C/ Santiago, cerca ya de la Plaza San Bruno, hay un sitio, q forran, no recuerdo el precio, creo q me dijeron 65€, pero no estoy segura. Pregunta a ver. Suerte!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miri!!! Yo en Burgos no sé de ningún zapatero, pero seguro que si preguntas en alguna tienda de zapatos de la zona te pueden ayudar mejor!! De todas formas te dejo una web (http://www.forrarzapatos.es/) que por lo que he leído funciona bastante bien. Tu envías los zapatos y ellos te los reenvían totalmente forrados! Smiley winking

    A ver si alguien conoce alguna tienda física y te puede echar un cable!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración