Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Principiante Octubre 2026 Barcelona

Foto y video boda octubre 2026

Yolanda, el 16 de Septiembre de 2025 a las 18:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Hola podriais decirme si conoceis el trabajo de Paco Maiz o Totfotografs. Tengo un presupuesto muy ajustado para foto y video, sobre 1600 para todo. Si me dais consejillos, gracias

3 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 18 de Septiembre de 2025 a las 22:04
  • Yolanda
    Novia Principiante Octubre 2026 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima. Ya encontré uno super!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yolanda!!!

Personalmente, no los conozco (yo me caso en Málaga, así que contacté con profesionales cercanos a mí... Y finalmente, el que me enamoró era de Córdoba, y hemos tenido que incluir tarifa en concepto de desplazamiento, además de alojamiento).

Sin embargo, ¿te has puesto ya en contacto con ellos?

Te pregunto porque de los fotógrafos se suele ver fácilmente el trabajo publicado en redes, como su cuenta de Instagram.

Pero además, en el caso de los videógrafos, con frecuencia puedes pedirles vídeos de muestra (y no solo los trailers de boda o "highlights", sino algún video de boda largo de referencia).

Como consejo extra, si me lo permites, no es solo importante la profesionalidad y el resultado del material... Sino la propia química que sientas con este proveedor.

Ten en cuenta que esto supondrá la base de tus recuerdos de ese día Smiley smile

¡Ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yolanda!

Aquí te dejo la ficha de uno de los proveedores que comentas para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 🤗

Paco Maiz

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración