Ir al contenido principal
M
Novia Principiante Mayo 2015 Valladolid

Fotografa patricia grande

Marta, el 21 de Octubre de 2014 a las 15:36 Publicado en el Grupo Valladolid 0 14
Guardado
Responder

Escribo este mensaje para expresar mi descontento y mi disgusto inmenso.

Teníamos reservado día con ella (previo pago reserva de 500) desde hace 1 mes.

Hoy nos llama con la película de que le coincide nuestra boda con la de su prima y que lo siente mucho pero que tiene que hacer la de la prima porque la familia la está presionando, y que es cómo una hermana.

Total, que nos ha dejado tirados, así sin más.

Ole y viva la profesionalidad

14 Respuestas

Última actividad por Luna, el 3 de Enero de 2015 a las 14:52
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Todo depende de lo que se firme, en el contrato pone que si anula devuelve sólo la señal, nada más, y en este caso creo que todabía no habían firmado contrato.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    Por lo que yo se una fianza es para la tranquilidad tanto del profesional como la del cliente. En este caso al no haber causa justificada de enfermedad,muerte etc. Estas en tu derecho de que te devuelva no solo la señal,si no el doble de esta.. e incluso reclamar daños y prejuicios ya que la causa ante un juez se la traería al pairo lo mucho que quiere a su prima...si fuera un hermano...tal vez... Un profesional ha de saber a lo que se enfrenta..que para eso es profesional no?
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2015 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar

Pues eso creo yo Raquel. Además, no sé si el fotógrafo que te ofreció era más caro, lo que si te digo es que ella es barata para la calidad que ofrece, y si encima os ofreció una sesión de pareja gratis, pues ya compensaba la diferencia de precio, no? Smiley winking

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como bien digo en otro comentario la solucion no era valida.. si pego aqui el mail q me mando.. pero en fin.. ese tema esta olvidado
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que te pasas... ella lo a cancelado con tiempo y te a ofrecido una solución que no has aceptado. Se que molesta pero no creo que hayas estado acertada con "tu experiencia" tal y como la has escrito
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ese fotografo costaba un ojo de la cara. De madrid y nos costaba el desplazamiento un huevo.. y las fotos de pareja no ne valen para nada.. yo queria de boda.. el resto no me vale
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar

Hola Marta, no digo que no sea real, digo que la información estaba incompleta. Tú has dicho que no os ofreció alternativas, y ella me ha dicho que si. Si que te ofrezcan la posibilidad de que te haga la boda un compañero fotógrafo, regalándote además una sesión de fotos, no son alternativas, no sé que pueden serlo 0_o!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La informacion vertida en internet es totalmente real y es MI EXPERIENCIA, por lo tanto el cuidado lo podia tener ella antes de dejar tirados a unos clientes que ya habian PAGADO una reserva. Vivimos fuera y ese fin de semana fuimos a la feria de boda precisamente para dejarlo todo atado porque nos resultaba muy dificil hacerlo. En fin cada uno con su experiencia es muy libre de contar lo que paso y no es ninguna mentira. Ella nos ofrecio algo que no nos resolvia nada ni su amigo fotografo ni las fotos de pareja.
    Una impresentable
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar

Hola Marta, yo también he contratado a Patricia para mi boda esta primavera y estoy muy muy tranquila.

Hizo la boda de mi hermano hace 3 años y la de una amiga el verano pasado y el reportaje quedó precioso.De aquella ya nos venía recomendada y lo cierto es que no nos ha decepcionado a ninguno, al contrario. Además, tuve que echarle una mano a mi hermano durante la boda, y de ella no puedo decir más que comentarios positivos.

Cuando he visto por casualidad lo que habías publicado me he quedado muy sorprendida, Patricia es una persona muy profesional y cercana, y la he llamado para saber lo que había ocurrido.

Me ha comentado que lamentablemente había tenido que cancelar vuestro trabajo por un compromiso familiar, que os había pedido disculpas, pero que lo había hecho 3 semanas después de contratarla, quedando 7 meses para vuestra boda, que de no haber sido así, no lo hubiera hecho.

También me ha dicho que os ofreció un compañero fotógrafo igual de cualificado para hacer vuestro reportaje y una sesión de fotos de pareja gratuita, pero que lo rechazásteis.

Hay que tener cuidado sobre la información que uno vierte en internet sobre un profesional Marta, pues puede arruinar su reputación por un caso puntual y no por toda una trayectoria.

Entiendo tu indignación y malestar, y espero de verdad que lo hayáis solucionado

Un Saludo y mucha suerte

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues espero que te vaya mejor que a mi, porque vamos.. ya no la quiero ni regalada... vaya feo nos hizo.. además que mayo está aquí al lado y casi todo el mundo ya tiene atadas las fechas, no es tan fácil encontrar uno que te guste y encima tenga fecha libre...

Suerte con ella

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    Siento mucho lo que te ha ocurrido, yo también la he contratado, hace tiempo hice la reserva y he hablado bastante con ella y la verdad que estoy muy contenta con su trato y me encanta su trabajo, pero comprendo tu decepción. Por lo menos te ha devuelto la señal y te ha avisado a tiempo. Espero encuentres pronto otro fotógrafo. Mucha suerte y mucho ánimo¡¡¡
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Nos devolvió la señal de inmediato, pero no nos dio opción a más.. la primera vez que me ocurre algo así...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar

Qué dices! Y no os ofrece una alternativa?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ohhh joliiin! Vaya disgusto! Por lo menos os habra devuelto la señal,no? Animo guapa, ya veras como encuentras otro rapido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados