Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2014 Granada

Fotógrafa raquel broza

Sara, el 12 de Marzo de 2013 a las 08:14 Publicado en el Grupo Granada 0 13

Hola chicas, me caso en 2014, pero estamos ya dando vueltas al tema de fotógrafos... Hemos pedido presupuesto a Raquel Broza, y la verdad es que está muy bien de precio, pero no tenemos muchas referencias sobre ella. Por favor, si alguien ha trabajado con ella, o conoce a alguien que ha trabajado con ella, puede decirme algo? Es que por un lado, es bastante goloso el precio para todo lo que incluye, y mi novio está casi decidido, pero yo no sé, tengo mis dudas, aunque las fotos son bastante bonitas.... pero es eso, que no tengo referencias! Por favor, ayudadme!!! Mil gracias!!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 30 de Octubre de 2013 a las 17:12
  • Yasmina
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, mi nombre es Yasmina me case en Septiembre de 2012 y las fotos me las hizo Raquel, escribo aqui porque quiero dejar constancia de lo estupenda fotografa que es, tanto mi chico como yo , nos sentimos super agusto con ella desde el minuto 1, tanto las fotos de la preboda como las de la boda han quedado perfectas, la calidad de las mismas es genial, despues de que acabe todo te da un Cd con todas las fotos. Solo os digo que si estais dudando por lo menos la conozcais y veais lo que ofrece, a mi me Encanto!!! Aaaaa y una de las cosas más importantes el precio, muy economico, mucho más de lo que me pedian otros fotografos.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el foro o mas bien el debate esta para que todos contemos nuestras experiencias al igual que nuestras opiniones siempre respetando las opiniones y experiencias tanto buenas como malas. Cada una se ve que ha vivido la experiencia de diferente manera.

    Cuando yo fui mirando fotografos iba mirando que tipo de fotografia, albumnes hacian etc, es cierto, que luego cuando los conoces en persona algunos te ponen pegas diciendo que ese tipo de foto no les gusta que creen mejor esta otra y demas, al igual que elegir los sitios para las fotos pero la decision de elegirlos solo la tenemos nosostros. A veces imagino que lo hacen por aconsejar pero claro esta cuando uno lleva las ideas claras es dificil cambiarla.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que puedes dar tu opinión y contar tu experiencia!! Pero sin cuestionar la mía, claro! Que yo me creo todo lo que dices, y no sabes lo que me alegro por ti! Un besico!!

    • Responder
  • Boda
    Novia Novata Septiembre 2013 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias! En ningun momento he pretendido llamarte mentirosa, como tu dices, yo tambien estoy dando mi opinion. Una opinion despues de haberla contratado y haber trabajado con ella. Tambien valida, no? Raquel no te limita fotos, ella tambien da su opinion y si a ti no te gusta o quieres fotos de posados ya te digo que no te pone problemas, nosotros tenemos unas cuantas en las que sale la Alhambra, el Palacio de Carlos V, y algunas con posados de familia. Pero es cierto que una vez vistas, Raquel tenia razón, esas fotos son las que menos nos han emocionado, aunque también son muy bonitas..

    Creo que todos tenemos derecho a contar nuestras experiencias, y por eso estoy contando la mia, y animo a las parejas que deseen fotos de boda distintas, mas romanticas y especiales llamen a Raquel Broza, que se adapta perfectamente a lo que querais y con un precio mas que razonable. Un saludito!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. A ver, yo sólo digo lo que me dijo ella. A lo mejor me engañaba, pero ese ya no es mi problema. Sus palabras textuales fueron que no le gusta que esté la gente diciendo que le hagan fotos con los novios, y que si hacía fotos en el altar era porque se lo pedían, al igual que dijo que ella no era de tirar fotos con los monumentos y demás. Yo celebro mi boda en el Palacio de los Córdova, y evidentemente quiero que en mis fotos se nos vea con la Alhambra detrás y se aprecie el sitio. Que luego le puedes pedir lo que sea? No lo sé, esas cortapisas ya me limitaron, prefiero a un fotógrafo que ya reúna lo que yo quiero, no que no lo reúna, y yo tenga que estar pidiéndolo todo. Pero que si lo hace, me parece genial! No digo ni que sea mejor ni peor, sólo que a mi no me gustó, pero para gustos, colores. Y como comenta María, ya cuando sacó ese álbum como los que yo encargo en el Fotoprix, fue el remate. Creo que como dice María, es pobre, cutre diría yo. Ah! Y si, es cierto que las fotos también las hace en banco y negro, sepia, además de vintage. Yo dije que no me gustaba que en las fotos no se apreciaran bien los colores y les faltaba luminosidad... Pero ya os digo, es cuestión de gustos, yo respeto que a la gente le guste, al igual que a mi me puede gustar o no, lo que yo considere, pero mentirosa, no soy para decir que lo que yo he dicho no es del todo cierto. No tengo el mas mínimo interés en que a ésta chica le vaya mal, sólo digo lo que yo vi, y mi impresión, que para eso estamos aquí en éste foro. Un beso a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estuve viendo sus trabajos....y la verdad que el tema de las fotos k hacia me gusto bastante. Pero el albun k da es muy pobre, tanto que deciros k trabaja con printoria, esa es una empresa de internet de albunes digitales donde yo le e echo algun albun a mi novio comprando una promocion en grupon por19, 90€ si es verdad que esta bien de precio, pero viendo realmente lo k cuesta el albun es carisimo... y pienso que un albun de fotos del dia b. Es un albun para toda la vida y pasaran los años y me gustaria que mi albun siguiera como el primer dia ya que ningun fotografo es barato...espero k os sirva besos

    • Responder
  • Boda
    Novia Novata Septiembre 2013 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi nombre es Alba, tengo que deciros que estoy más que encantada con Raquel Broza, las fotos que nos ha hecho tanto de preboda como de boda son geniales. Raquel ha sabido captar momentazos, hizo que la gente se sintiese muy cómoda y tanto ella como su compañera, Dana (que nos hizo el vídeo) aguantaron prácticamente hasta el final de la boda. Con respecto a la calidad de las fotografías tengo que deciros que es buenísima, no todas las fotos van con estilo vintage y Raquel es una chica con la que podéis hablar y seguro se adaptará a lo que buscáis. He leído más arriba que dicen que se niega a hacer fotos de grupo y eso no es del todo cierto, a nosotros nos aconsejó y me alegro mucho de haberle hecho caso. Está fotógrafa capta momentos que una vez pasada la boda te encanta revivir. De los posados no sacas mucho jugo, sin embargo ella ha pillado abrazos con la familia, caricias de las amigas y muchos detalles más. Me alegro mucho de haberla elegido a ella, que además de tener un precio acorde al momento es una pedazo de artista. Si necesito otra fotógrafa no dudaré en volverla a llamar

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Granada
    ESTRELLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!

    para todas aquellas que necesiteis a una fotografa con experiencia, que os trate bien y que haga que el dia de vuestra boda sea especial a la vez que diferente, os recomiendo sin duda a Raquel Broza.

    Yo me case en agosto y las fotos expresan perfectamente todos los momentos que vivimos, no solo nos hizo fotos en grupo y con gente que quisimos, sino que tambien les da un toque especial a todas las demas fotos. Y el color de las fotos las eliges tu, ella tan solo te muestra lo que hace, pero si a ti te gusta en color natural pues te lo pone, y no solo hace fotos vintage, tambien hace fotos en blanco y negro, sepia y se adapta a lo que tu le digas.

    Espero que os sirva mi opinion. Un saludo.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Pero al final hemos contratado a J.J. Palacios. Quedamos con él, y desde el primer momento nos encantó y lo contratamos de inmediato. A Raquel Broza la habíamos visto un tiempo atrás, pero no nos convenció mucho su forma de trabajar, dijo que no hacía fotos con nadie, que eso de que la gente le pidiera fotos con los novios que no... en fin, demasiadas cosas raras que al final hasta se pierde la esencia de lo que es ese día. Además, las fotos son todas vintage, y los colores no se aprecian para nada bien.

    Gracias de todas formas, espero que os vaya bien en vuestros preparativos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocia a esta fotografa pero la verdad es que tiene buena pinta...

    Yo he pedido presupuesto a Fotografia y Diseño y la verdad es que también tienen buenos precios y hacen cosas muy chulas.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2018 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, la verdad q Raquel broza no la conozco, pero yo me caso el 2014 y estoy casi convencida de quien me va a hacer las fotos y video, se llama Jose Carlos Serrano, me lo han recomendado algunos amigos q ya se casaron e hicieron el reportaje con el y quedaron super contentos, yo tambien los vi y estan muy bonitos.Tiene muy buenos precios y excelente de trato y calidad..ya te ire diciendo

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias! Siii he visto que hablan bien de ella... Aún así si alguien la conoce por favor que me diga algo! Muchas gracias Susana!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no la conozco pero esta en los proveedores y tiene recomendaciones.

    https://www.bodas.net/fotografos/raquel-broza--e32253

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración