Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuela
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Fotografía y videos

Manuela, el 1 de Marzo de 2022 a las 08:00 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 46
Hola!!! Me caso el 21 de mayo de este año. No podemos contratar fotografo,se supone que mi cuñado tiene una cámara de foto muy buenas y él hará algunas fotos. Se os ocurre alguna idea para que pueda asegurarme tener muchas fotos y vídeos? De mi familia sólo podrá venir mi hermana y me encantaría poder enseñarles a mis padres y al resto,muchas fotos y videos y recuerdos de este momento. Y yo no podré estar con el móvil haciendo selfies ni videos. Y los precios son prohibitivos. Gracias❤️

46 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Mayo de 2022 a las 17:33
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si contratas fotógrafo/a para un rato de la boda, de lo que más te apetezca tener unas fotos buenas? De forma que puedas hacerlo? Unas fotos buenas y bonitas es uno de los mejores recuerdos. Si es imposible, tienes la opción que comentas, pero trata de dejar claro que van a ser las únicas fotos buenas de la boda, que aunque sea un favor, que cuentas con ello
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son un recuerdo para toda la vida, y me parece algo muy importante
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre depende del presupuesto pero por 1800 tienes video y foto
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a un profesional siempre por el hecho de que vas a ir más tranquila y la calidad d e las fotos va a ser mejor pero si no os lo podéis permitir…yo he ido a bodas en las que a parte del fotógrafo, las fotos de la gente se subían en una plataforma con lo cual podéis tener fotos de mucha gente y de vosotros…pero dependéis de que la gente las suba. Podéis hacer eso y que algún amigo que sepa algo de fotografía o haga algunas un poco más especiales
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️Pienso lo mismo,si🥺
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediría presupuesto a varios profesionales, seguro que alguno te encaja. Es que las fotos y el video bajo mi punto de vista es casi lo más importante, ya que son los recuerdos que os van a quedar y lo que le enseñareis en un futuro a vuestros hijos.

    También podéis pedir a algún otro familiar que os saque fotos para tener más pero es verdad que yo que me suelen coger en bautizos y eventos familiares para sacar fotos no lo disfruto igual ya que estás más pendiente de la camara que del evento en si y es una responsabilidad enorme.

    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah huelga decir que yo te recomendaría un profesional, no solo por la calidad de las fotos y vídeos sino tb por no ponerle el marrón / presión a tu cuñado y que se relaje y lo pase bien
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los eventos de empresa lo que hacíamos es crear un hashtag y animar a todos a usarlo. Sería una buena opción.
    Otra es el fotomatón (que te da luego un pen con todas las fotos que se han hecho, yo eso no lo sabía hasta que pedí precios)
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré mil gracias❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.roberchristopher.com/oferta-bodas


    Este es el enlace a su página. Abajo tienes el formulario.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo puedo ver el contacto de este fotografo?
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino🥺❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf dejar los únicos recuerdos al azar sin un profesional... Tener una "buena cámara" (si no es fotógrafo no creo que sea demasiado buena, no le hace fotógrafo

    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo busco por el nombre? No sale
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial,lo miraré!!!!! Mil gracias❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotografía y videos 1

    Fotografía y videos 2
    A nosotros nos pasaba lo mismo! No es que no lo tuviéramos, el dinero, pero lo que cobran los fotógrafos nos parece un atraco a mano armada. Se les va la pinza. Y teníamos claro que queríamos una boda low cost.
    A través de este foro, dimos con este fotógrafo que trabaja como te explica en las fotos. Sólo te cobra 150€ a modo de reserva de fecha, que después ya digamos que descuenta, por lo que partes ya de elegir 100 fotos. Puedes ir comprando las a tu ritmo, y siempre pagarás después de la boda. Tienes ese servidor privado durante 5 años. Para mí es el negocio del año.
    Espero te ayude, y así liberes a los invitados de sacar fotos y podáis disfrutar todos, y encima tengas unas fotos profesionales.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y buscar cámaras de usar y tirar para que los invitados hagan fotos? Mi prima cuando se casó hizo eso, en las mesas puso cámaras para que nos hiciéramos fotos porque ella no llevaba fotógrafo ni nada. Un besazo guapa
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo difícil,pero muchas gracias❤️❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo perfectamente. No quiero que te pase como a mi amiga que menuda llorarera le entro a la pobre. Y no conoces a un fotógrafo que esté empezando para que te cubra al menos la ceremonia? Una chica creo que era de madrid dijo que ella contrato a un fotógrafo en lugar de precio cerrado a fotografía que se quedase y salía muy muy asequible. Voy a buscar el post por si te interesa y no está cogido ese día
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta buscar un fotógrafo y prescinde de lo que no sea realmente importante. Yo tuve una boda muy pequeña, solo 60 invitados, y por muy poco tuve mi reportaje de boda, sin preboda y sin postboda, pero al menos las fotos con la familia y las de la ceremonia, que era lo que realmente queríamos las tenemos
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preocupa mucho el tema la verdad,porque encima al hacerte un favor tampoco puedes exigir y también ha dejado claro que quiere disfrutar del evento. Pero todo el mundo lo ve un gasto excesivo y yo no estoy desgraciadamente en la condición económica de poder hablar o exigir algo. Mil gracias!! Esperemos❤️❤️❤️🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que no puedes contratar foto o video?Una amiga mía no contrato foto ni vídeo porque dijo que era muy caro y les dijo a los invitados eso mismo y a un familiar que tenía cámara buena. Su primo se olvidó de echar fotos porque estaba disfrutando y las fotos de los invitados un desastre porque salen gente en medio. Pues el caso que no tiene ninguna foto decente del día de su boda. Ahora se arrepiente de no haber quitado otras cosas y poner a un fotógrafo. Espero que no sea tu caso y que estés segura de que tus invitados van a responder. yo haría lo que te han dicho las chicas poner un concurso para que se lo curren lis invitados. Sinceramente espero que te salga bien . Un beso
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que la mayoría de gente que viene no la conozco,jejejejejeje y no soy yo la que está repartiendo las invitaciones es mi futura suegra. Así que tendré que pensar cómo avisarles para la ceremonia,para que vayan sacando fotos.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias❤️❤️❤️❤️😉
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idea muy chuli! Gracias🥰🥰❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración