Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2014 Guipúzcoa

Fotografo

Silvia, el 23 de Octubre de 2013 a las 13:13 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 20


Buenas chicas y chicos, estoy a vueltas con el fotógrafo y no me decido, los que gustan se disparan de precio y entre los mas ajustados no sé qué elegir. Me gustaría que me dierais vuestra opinion y si conoceis tarifas y resultados. Muchas gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Bruja, el 13 de Noviembre de 2013 a las 10:39
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de Navarra pero nos gusta mucho Karlos baion y es el que hemos cogido, tiene diferentes tarifas... la verdad es que se pasan un poquito, mira si quieres su web

    • Responder
  • Annuxki
    Novia Principiante Junio 2014 Guipúzcoa
    Annuxki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido a David Vicente, me encantan los trabajos que ha hecho y no nos lo pensamos a la hora de contartar sus servicios. Se amolda a los novios y no intenta convencerte en hacer las fotos antes de la ceremonia (para mi algo importante)

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    boda raquel y manuboda raquel y manuboda raquel y manureportaje de bodanosotros cogimos unos fotografos de iron y la verdad que encantados. son nuevos en lo de bodas pero trabajan muy bien. los tienes aqui en bodas.net son imfstudio. os pongo unas fotos.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, nosotros mismos, que fuimos a verle en cuanto nos dijo que se libraba para el 12, y lo cogimos sin dudar Smiley heart

    • Responder
  • Ane
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a Smile Estudio. Estuvimos con Oscar y la verdad que es majisimo,muy cercano y las fotos que hace son muy buenas. Lo recomiendo!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Julio 2014 Guipúzcoa
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea jejejejej siiiii somos nosotrs, al principio iba a ser el 12 pero lo tuvims q cambiar x el restaurante. A Angel lo conozco hace años y x eso me reservó la fecha. Aunq ya me dijo que teniamos q decidirnos q habia una pareja interesada para el 12, osea vosotrs jejejejeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Por cierto que estuvimos a puntito de perderlo por vuestra culpa, jajajaj! ¿Puede ser que fueseis a casaros el 12 pero a final hayáis cambiado al 19? Es que la primera vez que llamé me dijo que estaba esperando la confirmación de una pareja, y luego me dijo que esa pareja se había pasado al 19, por eso supongo que sois vosotros Smiley laugh

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yomisma nosotros también lo hemos cogido a él, en cuanto vimos su trabajo, no buscamos más Smiley laugh

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff Ainara, es que depende de lo que cada uno ofrezca como básico puede haber diferencias... https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos/guipuzcoa Mira en el enlace, mi recomendación es que veas los trabajos de los fotógrafos y de los que os gusten realmente pidáis presupuesto y que os den la opción más barata. Seguro que estarán encantados de daros opciones que se ajusten a vuestro presupuesto.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia Habitual Julio 2014 Guipúzcoa
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a Angel Conde, no lo dudamos ni un momento. Nos encantó

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien hemos contratado a karlos baion.

    Saludos

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿A cuanto salen los fotógrafos? Nosotros querríamos lo más básico posible

    • Responder
  • Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Woow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica!!!!

    La verdad que nunca sabes que fotogràfo coger de tantos que hay verdad????

    Nosotros estuvimos mirando mucho por internet el tipo de fotos que hacen, y fotos que han hecho a conocidos diferentes fotografos. Miramos unos cuantos, y al final, nos hemos quedado con Carlos Bayon. Fuimos donde èl, para que nos comentara un poco como era todo, y la verdad que super majo, y sus fotos me gustan mucho. Me da bastante confianza para el día de la boda, ya que mi chico no le gustan mucho las fotos, y èste le gustò bastante. creo que nos harà un bonito reportaje fotografico.

    animo y suerte en tu busqueda

    • Responder
  • N
    Novia Novata Diciembre 2014 Guipúzcoa
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo tenía muy claro el fotógrafo.

    Además en cuanto cogí la fecha en el juzgado y el restaurante contraté a Scene Press.

    Vi varios trabajos por internet y es que en bodas son increíbles.

    Yo los he cogido en promoción. Están muy bien de precio aunque tampoco he comparado mucho.

    Aunque aún no ha llegado la fecha para mostraros el trabajo os aconsejo que los visitéis, son super majos y hacen cosas preciosas.

    Un beso

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola silvia:

    Me sumo a las dudas a la hora de elegir fotográfo. Hemos mirado varios y no sabemos por cual decantarnos. Almajano y Karlos Baion, nos han parecido razonables de precio . ¿Alguien me podria dar referencias de estos dos? también tomo nota de los que ya habeis comentado. Gracias : D

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! Yo ando como tu, estoy mirando fotografos y me estoy quedando alucinada con los precios. El que mejor me sale de precio es Katiuskak de Renteria, pero no me decido porque no conozco a nadie que se haya hecho las fotos con ellos. Por casualidad no habreis escuchado algo de estos fotografos?? Graciassss

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te hablo de nuestro fotografo, que los dos quedamos encantados con el trabajo que nos hizo. Es mas, hemos vuelto a contratarle para hacerle un reportaje a mi sobrino, y tambien quedamos encantados.

    Se llama Inhar Mutiozabal, es un chico joven, con las ideas claras y muy profesional. Se amolda a cada pareja. Lo puedes ver aqui en proveedores.

    Me gustó mucho como trabajaba. Queda con la pareja para hablar y enseñar otros trabajos, y va conociendo a la pareja, para saber lo que les gusta o lo que no, que tipo de fotos, etc. A mi me parecio muy profesional su forma de trabajar.

    Sobre los precios te puedo decir que a mi me parece que tiene precios razonables, los puedes consultar en su pagina web : https://inharmutiozabal.com/ (jeje, los que salimos en la foto de la promoción somos nosotros... me encanta esa foto, salimos super bien).

    Tienes fotos nuestras en mi perfil, por si le quieres echar un vistazo... y en su pagina tambien tienes para ver fotos de diferentes parejas...

    Ya nos diras a ver al final por cual te decantas, si necesitas saber algo más de este fotografo, no tienes mas que preguntar!

    Saludos

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaría genial que nos dijeras entre qué fotógrafos estás en duda para poderte dar referencias. Otra pregunta es si buscas fotografía sola o foto y video por el tema de los packs que suelen salir mejor de precio.

    Nosotroshemos contratado a David Vicente Fotógrafo que tiene diferentes opciones en cuanto al precio se refiere.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Andrea voy tomando nota...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eztiphoto está muy bien de precio y hace unas fotos preciosas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración