Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Septiembre 2011 Acoruña

Fotografo en santiago?

Maria, el 16 de Febrero de 2011 a las 23:26 Publicado en el Grupo A Coruña 0 13

Alguna me podría recomendar fotografo en santiago? ¿que ha sido lo que os ha echo escoger al vuestro?muchas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Troglodita, el 18 de Febrero de 2018 a las 19:19
  • Troglodita
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Troglodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he escogido a anna fotografos, están en teo, lo que me hizo escogerlos fué que se adaptaron totalmente a mi horario (bastante complicado) para poder ver sus trabajos y su estilo, que me encantó su estilo natural en las fotos y por su puesto su comprensión y adaptación hacia lo que queríamos, es más pasada la boda tengo que decir que e portaron genial, incluso quedándose más tiempo del acordado y no me lo han cobrado,... genial!!!

    • Responder
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis fotógrafos fueron DoblelenteBoda, Alberto y Nira son geniales. Nos decidimos por ellos porque nos encantaron sus fotos y cuando nos conocimos confirmamos 100% que queríamos que fueran ellos y efectivamente de principio a fin genial, mucho feeling, no me canso de ver las fotos super emotivas, una luz preciosa y trato estupendo con los invitados. Todo genial. Tienen algunas bodas en Galicia que nos enseñaron y nos encantaron muchos de los lugares que hay por allí.

    Suerte!!!

    • Responder
  • Atirraf
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Atirraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Adolfo Enríquez,me hablaron muy bien ,y cuando fuimos el trato espectacular.Me parece muy serio en su trabajo y las fotos que tiene increíbles.Tiene varios premios.Está en proovedores.Un saludo😀
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Julio 2018 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de precio q tal??
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2017 Pontevedra
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dio contrato de lo que contratasteis para la boda?
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2017 Pontevedra
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, os dio copia antonio Matías del contrato?

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey Maria ya has escogido?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2010 Acoruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!! Soy Eva. Yo me casé el año pasado y las fotos me las hicieron unos chicos de Coruña. Se llaman Igor Fotografía, te paso el link

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    yo los escogí porque venían sin problema a Santiago, no cobraban desplazamiento y el presupuesto que me dieron al principio fue el precio final, porque a mi hermana cuando se casó su fotógrafo le dio un presupuesto y cuando tuvo que pagar le salió casi al doble porque todo eran suplementos!!!

    Un besito!!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Yo me caso el año que viene pero ya tenemos un fotógrafo de Sigüeiro, se llama Antonio Matías. La verdad es que como fotógrafo es tremendo pero los servicios que ofrece son geniales. Te ofrece la posibilidad de montar un videoclip musical (como si fuera el video de un cantente/grupo famoso), con decorados, vosotros todos vestidos, etc. Nosotros lo vamos a hacer para ponérselo a nuestros invitados el día de la boda. Además de eso el montaje del video de la boda es espectacular, hace entrevistas a los invitados y lo divide en diferentes partes (yo no soy mucho de videos porque siendo sinceros todos acaban siendo un coñazo pero él lo plantea de una forma muy distinta). También es importante que se queda hasta el baile, una o dos horas dependiendo del ambiente que vea y nos permite hacer el post-boda, es decir, ese día disfrutamos con nuestra familia y otro día nos vestimos y toda una tarde nos lleva a mil lugares para sacarnos fotos. Yo te lo recomiendo, o al menos que lo vayas a mirar!!

    Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar! =)

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en principio conseideramos que no esta mal de precio, hemos visto un album que nos enseñaron y bien, nos gusto, ahora me gustaria saber opiniones de alguien que hubiera echo el reportaje fotografico alli, en Anna fotografa, en cacheiras...si alguien sabe pues me seria muy util, no es lo mismo la opinion de un cliente que los muestrarios que ellos nos enseñaron. Muchas Gracias!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, tal y como están los precios... la verdad es q no está mal, y más si se queda hasta el final!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!, yo estoy con dudas, genaro diaz, fuco reyes o anna fotografia en cacheiras. Quizas esta ultima se adapte mas teniendo en cuenta que me cobra 1300 euros por el album tradicional y se queda hasta el final del baile...seguiré mirando presupuestos...besos!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria!! mírate este debate que las chicas han comentado sobre fotógrafos Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/fotografo-coruna--t4893

    Además, puedes buscar y pedir presupeunstos sin compromiso aquí:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos/a-coruna/santiago-de-compostela

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración