Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla

FotÓgrafo javier miranda

Rocío, el 10 de Octubre de 2012 a las 11:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 23

Hola chicas!! quiero ir mirando ya el fotógrafo para que no me pille el toro y me han recomendado a Javier Miranda, es el fotógrafo de la Capilla de los Marineros, aunque yo me caso en Santa Ana. Alguna tenéis referencia de él??

23 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 24 de Abril de 2018 a las 11:29
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo carlos. Yo me caso en la capilla de los marineros y tiene que ser si o si el y sino multa a mi eso me da un coraje tremendo pero bueno tengo que catar las normas que pone la iglesia
    • Responder
  • Carlos
    Sevilla
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, no importa quien lo decida, la cosa es que, como expone Manuel, es ilegal la imposición de un fotógrafo, y lo más triste es que detrás hay un mero interes económico, ya sea por la comisión que da el fotógrafo elegido a la iglesia o por la "multa" que tienen que pagar los novios por elegir a otro... ¿te imaginas que el cura decidiera donde tienes que comprar el traje o donde celebras el convite? Pues es lo mismo.

    Por supuesto entiendo que no te vas a casar en una iglesia donde has denunciado al cura, pero al menos "protestar" un poquillo... Smiley winking

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    A ver...yo cuento mi experiencia....me casé en octubre y tengo que decir que mi reportaje fotográfico me encanta!!! habrá novios que quieran un albúm supermoderno, otros muy divertido...otros que capten momentos...., para gusto los colores, lo único que puedo decir que mis fotos son de calidad y no me arrepiento para nada de haber contratado a Javier. Mi reportaje me lo han entregado pronto....tengo amigos que le han tardado hasta el año....en fin...nos tenemos que parar a pensar que son muchas fotos que montar, retocar, elegir....Respecto a los fallos....siempre se puede intentar solucionar, también somos humanos.

    Referido al tema de la exclusividad en la Capilla, no es que lo decida la "iglesia", lo decide la "Hermandad", Javier es el fotógrafo de La Esperanza, verás es que es lo que hay, no fue mi caso, porque yo me casé en Santa Ana y no me dijeron nada de exclusividad, pero si hubiera decidido casarme en la Capilla hubiera atajado las normas de la Hermandad (soy Hermana de alli y creo que las reglas son las reglas) como bien ha dicho Raquel en otras iglesias tb existe esto de la exclusividad con el fotógrafo.

    Yo que ya estoy casada creo y es mi humilde opinión, es que disfrutéis y no os agobieis por estas pequeñeces, si no os gusta el fotógrafo pues llevais a otro y si tenéis que pagar un canon .... el día de la boda no os vais a acordar de esos detalles.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esto no solo pasa en la Esperanza de Triana o en Santa Ana, en el Gran Poder tambien ocurre y peor aun, porque solo te deja elegir entre tres fotografos, si o si, en la Esperanza de Triana al menos te dan la posibilidad de pagar el canon y llevar a quien quieras, y tengo entendido, que cada vez pasa en mas iglesias, indudablemente es un robo, pero bueno.....hay tantas cosas que son un robo cuando dices la palabra BODA y aun asi aceptamos....

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me resulta alucinante que la Iglesia te obligue a coger a un fotografo en particular. Eso solo pasa ahí y supongo que sera porque hay comisiones por medio

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío, ten cuidado con ese fotógrafo a mis amigos les hizo la boda hace año y medio y no pueden estar más descontentos con el trabajo, tanto en foto como en vídeo, además del tiempo que le ha tardado en entregarle el trabajo, casi 10 meses, y encima mal! Asi que cuidado, busca más info antes de contratar
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre claro....según lo que ella vaya buscando! mi boda fue clásica y nos hizo el reportaje tal y como quisimos y como le explicamos. Para gusto los colores!jejejeje. Espero que tengas un día bonito en tu boda y todo salga bien!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de lo que vayas buscando, yo me caso el 24/05/14 en la Capilla y no lo llevo, es demasiado clasico, y en mi caso iba buscando un fotografo que captase los detalles, momentos, gestos y sobre todo mucha naturalidad, nada de posados, vi su trabajo, pero no se ajusta a lo que yo queria, pero vamos te aconsejo que te acerques, tiene el estudio justo al lado de la casa hermandad y que te enseñen sus trabajos, a lo mejor es lo que buscas Smiley winking.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, mira es en Pureza 59 justo al lado de la capilla. te dejo los teléfonos: 954.33.45.68 / 639.979.475. espero que te guste!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes facilitar algun teléfono o email para contactar con el? No encuentro nada por aqui
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! me casé en octubre en Santa Ana y nuestro fotógrafo fue javier y su señora eugenia. No te puedo decir nada malo de ninguno de los dos! ya tengo mi albúm y ME ENCANTA!!! al principio yo también tenía mis dudas....pero porque no los conocía, de hecho me lo recomendó unos amigos intimos de mi familia que los conocen de siempre del barrio. Id y hablad con ellos porque son encantadores los dos! y que te enseñe algún albúm si tiene alli. Mi albúm es analógico no digital, somos algo más clásicos y bajo mi humilde opinión las fotos en uno analógico tienen mas calidad...pero eso es ya según el gusto del consumidor! ya me contarás

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi novio y yo queremos casarnos en la capilla, nos encontramos con el tema de la exclusividad con Javier miranda...he leido por aqui que algunas teniais previsto hacerlo con el y otras ya lo habiais hecho...¿podeis ayudarme? ¿darme informacion? como salio la cosa con el, si teneis buena experiencia, precios....os lo agradeceria mucho y si alguna prefiere hacerlo por privado que me ponga un mensaje privado y le pongo mi email para que hablamos. Muchas gracias

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! pues mira, me enseñó un album digital y otro analógico. tengo q decirte que yo me he decantado por el analógico q es el tradicional de toda la vida. para mi tiene mas calidad q el digital además que mi novio y yo somos más clásicos. te puedo decir que a mi me sale por 1600 pero bueno lo mismo para cuando tu lo contrates los precios varian. en este precio me entra también el video. Pero bueno en verdad más o menos por lo que he visto en el foro todos los fotógrafos andan por los mismos precios. Cuando llegue tu momento lo mejor es q vayas y veas.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío cuenta un poco más hija!!! Que tipo de foto hace, precios aproximados y demás!!! Que al casarme en la capilla de los mArineros, tengo que pagar el tema de la exclusividad si quiero otro.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo q decir que he contratado a Javier como fotógrafo! me estuvo enseñando varios reportajes y me ha encantado!!!!así que nada ya os contaré!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejeje, eso está hecho Raquel!! pues si!! te queda un poquitin!!!vas a llevar la boda superpreparada! aunque cuando te des cueneta la tienes encima!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te agradezco que cuando te llegues nos cuentes que tal la los trabajos que ha hecho, tu impresion,precios y demas...ya que a mi todavia me queda mucho.

    saludos.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    haber, a mi me han hablado muy bien de este fotógrafo pero no tenía una referencia actual por eso habrí este debate y Rocío se puso en contacto para explicarme su mala experiencia. Yo quiero ir a pedirle presupuesto y ver algún trabajo y no se.....lo meditaré con mi novio......no sabemos aún q haremos.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien estoy interesada en saber sobre este fotografo, ya que me caso en la capilla de los marineros.

    Gracias

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    estamos en contacto por e-mail.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!! espero que alguien tenga referencias!!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!! No he encontrado ninguna referencia acerca de este fotógrafo... A ver si alguien lo conoce y te puede ayudar!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración