Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2021 Madrid

Fotógrafo Martín eventos madrid

Laura, el 7 de Junio de 2021 a las 10:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Buenos días

Creo este post por que quizás llegue a las personas que estén buscando fotógrafo en Madrid. He dejado también el comentario en su espacio de proveedor. Contratamos a Martín Eventos, a través de la página de Milanuncios contacté con el y al enviarme la web y aparecer como proveedor de aquí y ver sus fotos nos animamos a contratarle. Un desastre. Fotos mal enfocadas, con gestos y miradas no centradas, fueron en estudio retoques mal hechos que incluso modifica el color en el vestido y se salvan 3 de las 60 en total que hizo en la sesión. Conozco amigos que en ese mismo tiempo le han hecho 300....

Teníamos una segunda cita para exteriores y la tuvimos que cancelar por un problema familiar. Me ofreció para horas siguientes una cita que no podíamos acudir, previamente abonada, recibí dos audios de forma muy grosera y poco profesional. Acabará demandado. Lo comunico para que a otras parejas no les suceda lo mismo. Lo que no entiendo es la diferencia de fotos que nos entregó a las que se presentan en esta web y los buenísimos comentarios . O ha cambiado el fotógrafo y sigue siendo el mismo nombre de empresa o no me lo explico.

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Junio de 2021 a las 18:38
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, una pena porque uno de los recuerdos de esos preparativos no los va a tener en las mejores condiciones

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. La desilusión con las fotos y con el "profesional" ha sido tremendo
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información, es bueno saberlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en nuestro caso era para la comunión de la niña...pero he querido dejar mi experiencia por si a alguien le sirve. Esta web en su momento para mi boda, y ahora con la comunión me ha servido de mucho.

    Gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie lastima q exista gente asi...fastidiando un dia tan importante...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración