Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Julio 2014 Alicante

Fotografo mirablau

NOELIA, el 11 de Mayo de 2013 a las 20:17 Publicado en el Grupo Alicante 0 3

HOLA!!! ME CASO EL 12 DE JULIO DE 2014!!! NECESITARIA OPINIONES SOBRE EL FOTOGRAFO JULIO DE GUEZALA DEL ESTUDIO MIRABLAU. ME HA HECHO UN PRESUPUESTO MUY BUENO LA VERDAD.

Presupuesto:
- BC4 -Boda completa Ceremonia, exterior cóctel, banquete y primeros bailes( cinco horas aprox.) entregando DVD con las fotos procesadas. 550,00 €
* Si se realizan fotos novio/a añadir 22,00 € por cada uno.
- V1 - Reportaje de Boda a 1 cámara..............................650,00 € Filmación: El día del enlace (desde la ceremonia, hasta el baile) con 1 operador con cámara. Edición: Edición del reportaje de la boda que Incluye: Película de aproximadamente 35 minutos montada con música a elegir por los novios. Entrega de DVD: 1 Copia en estuche de lujo con galleta y caratula maquetada.
* Si se realizan Vídeo novio/a añadir 22,00 € por cada uno.

Visitarnos sin compromiso y podéis ver reportajes de bodas reales. Esto puede daros ideas para vuestra propia boda.
Cada boda es para nosotros única y por eso es necesario saber vuestros gustos con entrevistas previas que harán que el reportaje sea totalmente personalizado.
PERO NECESITO SABER LA OPINION DE ALGUIEN QUE HAYA HECHO SU REPORTAJE CON ELLOS!! OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!
UN SALUDO NOELIA

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Julio de 2013 a las 17:49
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, me he metido en la pagina web de Mirablau. Y las fotos.... no me convencen mucho pienso que le falta calidad y algunas las veo muy artificiales. No se, es mi opinon.

    Un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Alicante
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablé con ellos y vi su trabajo en la Web, era muy chulo... pero, caro para mí. Y que 35 minutos de video me parecía muy poco. Mi video costó 600€ y tiene 1h y media aproximadamente y la ceremonia (20minutos) entera ya que ese día no me enteré de lo que se leyó... jajajaj!!! y sale casa del novio y novia, ceremonia, banquete, baile y alguna hora de fiesta. Pero también es verdad que mi video no es tan moderno como si lo hubiesen hecho en Mirablau. Mi consejo es que mires muchísimos, yo no estoy descontenta con quien los hice, pero tendría que haber mirado más opciones. También es verdad que, mirando atrás, no me gastaría más dinero en foto y video del que me gasté. Ten claro el estilo y el presupuesto y pregúntalo todo, que te enseñen ejemplos de videos y albumes de otros novios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración