Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Súper Novia Mayo 2014 A Coruña

Fotografo oscar rellan

Ilusionada, el 26 de Junio de 2013 a las 12:48 Publicado en el Grupo A Coruña 0 8

Hola!!!!!! a las ya casadas alguna ha escogido a oscar rellan fotografia? que tal es? tiene precios muy buenos y quería saber la experiencia de alguna... a veces lo barato sale caro y el fotografo es una de las cosas más importantes de la boda. un saludo!!

8 Respuestas

Última actividad por Eva M., el 28 de Mayo de 2014 a las 19:56
  • Eva M.
    Novia Principiante Octubre 2013 Acoruña
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leti, con vídeo me salió en 2100. Todo un acierto contratarle, nos encantó el resultado tanto fotos como vídeo y son encantadores.
    Consúltale si tienen la fecha libre porque tengo 2 amigas que lo querían llevar y no pueden porque ya tiene la fecha ocupada.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Acoruña
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!podriais decirme mas o menos sobre que precio anda con video?
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Octubre 2012 Acoruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny!! Mi nombre es Ana!! Escribi un mensajito y no se como hice que no lo publique Smiley sad

    Bueno lo que te decia...

    Yo me case el año pasado en octubre , no hace ni un año asi que aun tengo la experiencia muy cerca!!!!

    Y te hablo con la emocion de una novia que no hace mucho ha recibido el reportaje de ese dia tan especial y que cada vez que lo ve no puede evitar emocionarse....

    Nuestra experiencia con Oscar fue mas que estupenda, quedamos mas que satisfechos con el trabajo. Son unos chicos encantadores que os hacen sentir muy comodos y eso es algo muy importante en un dia con tantas emociones.

    Nosotros hicimos tb las sesiones de pre y post boda y la verdad es que lo recomiendo totalmente, en la primera ganas confianza y te gustan tanto las fotos que ya estas deseando que llegue el gran dia y en la post estas ya mas suelta y la verdad es que son unas fotos preciosas!!

    En cuanto al video solo puedo decirte que no puedo parar de llorar cada vez que lo veo, nos dejamos guiar totalmete por ellos y no nos han fallado, todo lo contrario!!!! es super original, tuvieron una idea y quedo PRECIOSO!!!!

    Ademas como ya te dije ellos son encantadores y te puedes dejar llevar totalmete por lo que te dicen y si ademas tienes alguna idea origina no tendras problema alguno en comentarsela, seguro que estaran encantados de llevarla a cabo!!

    espero haberte sido de ayuda y si necesitas saber algo mas, no dudes en pregutar, estare encantada de responderte!!!

    MUCHA SUERTE PARA EL GRAN DIA!!!!

    • Responder
  • Eva M.
    Novia Principiante Octubre 2013 Acoruña
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os sirve de ayuda, yo aún no me casé pero también contraté a oscar rellan. Desde el principio me dieron confianza, me gustó mucho su trabajo porque son fotos modernas, no las típicas fotos. Y los vídeos son de película. Hace poco vi el de una amiga que se lo hicieron ellos y me emocionó mucho, sobre todo con unas entrevistas que hacen a los invitados al final. Aiss... ya me queda poco para la preboda, ya os contaré que tal.

    • Responder
  • Mayka
    Novia Principiante Acoruña
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa !!!

    siiii, yo lleve a Oscar Rellan Fotografia en mi boda, me case en el 2011.

    el porqué tienen precios tan asequibles creo que es porque es una empresa joven, y tambien querran adaptarse a los tiempos que corren...

    muy sinceramente , te puedo asegurar que quedamos mas que satisfechos con el trabajo, es mas, es que simplemente buscabamos tener un recuerdo de ese dia tan especial en nuestras vidas, y el trabajo de estos chicos lo han hecho mas especial todavia.

    hacen fotos muy originales, y el video es de los mas emotivo y novedoso, no solo para nosotros, si no tambien para todo el que lo ve.

    para que veas si quedamos contentos o no, te dire que de nuestra boda, dos parejas mas han contratado a estos fotografos, a las que fuimos a sus bodas y hemos visto su trabajo y cada vez es mejor y se ve que evolucionan.

    y... tambien he visto trabajos de otros fotografos de precios astronomicos...con los que te podrias dormir ... osea que no te fies del precio... si no estas convencida, pideles si te pueden ensenar mas trabajos...

    espero haberte servido de ayuda,

    un saludo, y mucha suerte para tu gran dia.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea .. haber si alguien lo a usado suerte

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien lo conoce.la verdad yo no.idea...
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si te puede ayudar alguien.

    Yo no le conozco, pero veo tiene muy buenas opiniones! :

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración