Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Febrero 2013 Barcelona

FotÓgrafo plano medio

Nuria, el 29 de Mayo de 2012 a las 20:29 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Buenas a tod@s, soy Núria, tengo una consulta que me gustaría exponeros, vereis, estaoy mirando ahora el tema de los fotógrafos, en el sitio dd me caso me dan una lista con 4 fotógrafos q puedo escoger, que son los que trabajan con ellos, el tema es que hay unos que se llaman Plano Medio, que sinceramente, yo no tengo ni idea, pero veo que todo el mundo habla fatal, pero fatal fatal de esta gente, sabeis algo de esto?? del resto de fotógrafo en general son buenas opiniones, cambia el estilo ( si son mas clásicos modernos etc) pero es que con estos.......sabeis algo??

Muchas gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Susana, el 29 de Octubre de 2015 a las 15:30
  • Susana
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en Julio y aún no tengo el video. Me parecen una gente nada profesional. Yo, desde luego, no los volvería a contratar.....les envío mensajes para ver cuando me lo envían y es que ni me contestan. Yo los contraté a través del hotel El Castell, porque trabajan con ellos, y mañana mismo les voy a llamar para quejarme. Empañan en buen nombre del hotel y de la profesión.....para nada recomendables.

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os recomiendo que no contrateis a estos fotografos si quereis un buen dia de boda. Tardas mas de 7 meses en entregar las fotos, primero te dicen un precio después otro, son muy my bordes, pierden fotos, en definitiva, te destrozanel dia de tu boda. El director tiene una falta de profesionalidad enorme, todos los foros hablan barbaridades de ellos.

Si quieres una buena boda, no contrateis a planomedio

• Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Cuando mirabamos restaurantes, uno de ellos nos recomendaba plano medio, fuí a verlos y la verdad es que tenia muy buena pinta, y los precios eran de mercado. Vi fotos de album y fotos sin retocar aún y la verdad es que eran muy buenas.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta y que tal las fotos bien hay calidad, precio??? Porque yo me decidire por ellos tambien ya que me gusto las fotos!!! Besitos gracias
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info Marta, una cosa, Joan Cabes y Tàndem los has visitado?? lo digo pq estos entran tb en el Mas de st lleí y son los que mejores opiniones he leido, los has visitado?? Por cierto ya te keda bien pokito, jolin, que nervios!! A nosotros el Mas la verdad que nos gustó mucho cuando lo vimos.....

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante 0000 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria, yo también me caso en el Mas de Sant Lleí, el 10 de junio. Yo tuve entrevistas con Carles Gabarrella, que me pareció bastante caro y poco profersional, y Plano Medio, que me pareció una pasada los trabajos que hacian. Cuando ya estaba prácticamente decidida a contratarles, me dió por investigar en internet, y me quedé alucinada de los comentarios, en plan que las fotos que te enseñaban no tenian nada que ver con las que hacian realmente, que se dejaban momentos importantes etc etc... Por lo que decidí seguir mirando, y finalmente he contratado con Moncolor, que aunque tenga que pagar el menú del cámara y del fotógrafo, conozco una persona que hizo su boda con ellos y quedó muy contenta. Además nos han regalado una sesión de estudio para los números de las mesas. Yo de ti iría a verlos todos y después ya decides!

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, jejeje, la verdad q parece muy chulo, he quedado con este fotógrafo el lunes, así que ya os contaré, pero en general en los foros he visto que tienen buenas opiniones, y mi hermana tiene una amiga que lo contrató para su boda y ahora me decía que muy bien todo.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He mirado los tres, Joan Cabes sin duda!!! Son unas fotos espectaculares, un trabajo muy profesional.

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novia experta gracias!! Jolin todo son malos comentarios, que fuerte no????

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por las respuestas, Future wife, no me caso en l'Escut, me caso en el Mas de Sant Lleí, la verdad que nos encantó cuando lo vimos, el tema es que ellos trabajan con 4 fotógrafos, entonces te dices, cosa que no entiendo mucho, que si no coger a uno de los suyos tienes que pagarles un menú a los fotógrafos que tu traigas.....bueno entonces de los que trabajan con ellos uno es Plano Medio, del que como bien dices he leido todo cosas malisimas, que es que no se ya si cancelar la visita, pq realmente que fuerte que trabajen como dice todo el mundo, luego están Tandem en Mataró, Carles Gabarrella y Joan Cabes (de éste son todos buenos comentarios), tienes referencias de alguno??

Zenkiuuuuu

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Te casas en l'Escut? Si es así tranquila, que puedes coger otros que no sean Plano Medio. No te los aconsejo nada!!! He leído cosas horribles sobre ellos, incluyendo qu eperdieron las fotos de una novia. Yo he visto su trabajo y no vale lo que cobran. No te arriesgues. ¿Cuáles son las otras opciones?

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te envontrado estas opiniones

No son buenos profesionales por lo siguiente:
    1) no tienen lista pública de precios, cada vez que llamas o encargas algo te dan un precio distinto
    2) no se puede pagar con VISA o talón, y según que cantidades, por ejemplo un album de bodas no es nada cómodo sacarlo del cajero
    3) tardan mucho, en nuestro caso nos dieron el álbum al cabo de 6 meses de habernos casado, y la maquetación del album se aprobó justo despues del viaje de novios
    4) el fotógrafo que vino a nuestra boda era uno subcontratado y se dedicó a vender fotos a los invitados por encima del precio pactado
    En resumen: un desastre, el problema es que no se puede dar marcha atrás, tienen los originales de las fotos y no las venden, por tanto nos tocño tragar carros y carretas.

http://foro.nuvisystem.com/forums/nuvies-del-baix-llobregat/4448-plano-medio-fotografos.html

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración