Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuela
Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba

Fotógrafo precios

Manuela, el 3 de Agosto de 2016 a las 18:56 Publicado en el Grupo Córdoba 0 15
Buenas chic@s!!!! Viendo que el fotógrafo es algo importante, quiero escoger bien. El primer presupuesto me ha resultado un poco elevado. Podríais orientarme un poco? Lo típico: fotos boda, albúm y video. Gracias a todos!!!

15 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 8 de Agosto de 2016 a las 16:51
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Avda de la Victoria 27 en la tienda de novias Tuca Román su marido es fotógrafo y muy bueno. Pregunta por presupuesto. Nosotras nos enteramos tarde y ya teníamos uno, amigo de los novios.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido pacifico producciones, estan en los proveedores. Casa novio, casa novia, ceremonia, paseo, banquete, baile y 30 minutos de barra libre, todas las fotos + dos albunes para los padres + el video 1400 euros.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novio Julio 2017 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me cuesta 1000€ foto,album,video,preboda y me regala una ampliacion!!! Se llama rafa serrano esta en los proveedores de aqui!!!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2017 Córdoba
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo ya tengo el fotógrafo, 1760€ video y fotos. Más dos horas en barra libre
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Manuela! Smiley smile

    ¿Has mirado entre las empresas del portal? Te paso en enlace y así puedes echar un ojo a promociones, recomendaciones, fotos, información... así como pedir presupuesto y asesoramiento sin compromiso:

    Fotógrafos Córdoba

    Promociones para Fotógrafos Córdoba

    Te paso algunos debates en los que se está hablando de este tema, para que puedas recoger más información Smiley winking

    Fotografo para bodas 2017

    Fotógrafo en córdoba!

    Necesito ayuda!! fotografo!

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito flor! Smiley flower

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el post boda, la boda, USB con todas las fotos xro toda buenas y malas, álbum grande y dos pequeños pero igual q el nuestro para las madres 1070€. Vídeo no hacemos.
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos acabamos de decidir por uno y estamos a la espera de que vuelvan de vacaciones para hacer el contrato. Nos sale por unos 2500 (fotos, video, post-boda, mini album para los padrea y fotos en pen) y aunque es algo elevado, para nosotros la calidad es excepcional y para vale la pena invertir en fotografía.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo n hago ni pre ni post boda pq mi novio trabaja fuera y es un poco complicado asi q hemos decidido q solo boda (su casa, mi casa, ceremonia, banqute y baile) video con imagenes de dron, album peqeno pq luego acaba en el armario y un usb cn todas las fotos 1040€ La pre y la post eran 100€ mas cada una.Para q t hagas una idea
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Diciembre 2016
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo acabo de abrir un debate con la misma pregunta! Son 1700 álbum de fotos para los novios. 400 el código para descargar por ínternet! Pre y post boda álbum padres y demás no está incluido.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cerré ayer y solo hemos elegido fotógrafo. Nos sale por 1600 euros pero me encanta desde el primer día que vi su trabajo. Por ahora el vídeo no lo vamos a contratar , sólo me gusta la parte de la iglesia el si quiero, la entrada y 600 - 700 euros en eso me parece excesivo así que buscaremos que alguien nos grabe con una cámara de fotos que grabe vídeo medio buena y con trípode. Espero que te sirva!!!
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mcarmen!!!
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gema!!!!
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La media es de unos 2.000-2.500€ foto y video con preboda postboda día de la boda álbum...
    Pero hay opciones, en foto sólo el día de la boda con archivos digitales puede costar unos 800€ luego video desde 700-800€ ya tienes cosas chulas. Así que con unos 1.500€ puedes tener el reportaje
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no te bases exclusivamente en el precio. Las fotos y el vídeo son lo único que te va a recordar para siempre ese día, así que elige uno que te gusten sus imágenes, pero también que en la entrevista te transmita buen rollo y conecte contigo. Es muy importante que la relación con él funcione bien para conseguir un reportaje espectacular
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchísimas cosas. Tienes desde 300€ hasta 4000€, así que imagina lo que vas a tener que buscar hasta que encuentres el que te gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración