Hola noviaassss! que tal , imagino que ultimando los preparativos.
Mi marido y yo nos casamos hace dos años y quería contaros mi experiencia con la fotógrafa, para que no os pase lo que nos pasó a nosotros, (el resto fue fantástico e inmejorable)
Nosotros elegimos la fotografa María Prada para que nos hiciese el reportaje de fotos y el video pensando que sería de las mejores, debido a que era de las más caras...y al final la cosa salió mal
Esto es muy largo de contar, y ya os cantaré, pero María Prada nos hizo sentir como que el culpable de que el video saliese mal, a modo de ejemplo no se grabaron entrando en la iglesia porque al parecer se les había fundido uno de los focos y me dijo que gracias que tenían otro foco porque sino no podrían haber grabado nada...perdona.... que me gasté 2600 € y me dices eso?, fotos que les habíamos pedido después no aparecían en el album y a la hora de decirle que no estaban las fotos que les habíamos pedido nos contestaba que no, que ella las había puesto todas, que los confundidos eramos nosotros, teniendo que enseñarle el correo que nosotros le habíamos enviado donde aparecían que fotos habíamos pedido y entonces es cuando reconoció que había sido un fallo de ella.
Los fallos han sido múltiples, tenemos el video y las fotos a disposición de todas para que las veais...2600 euros...lo peor, lo único por lo que se interesaba MARÍA PRADA ERA POR COBRAR TODO INCLUSO ANTES DE ENTREGARNOS EL ALBUM Y EL VIDEO.
Os seguiré comentando de manera detallada todos los fallos y también os contaré donde celebramos el banquete, os lo adelanto. el AC de Allariz, espectacular... Flavio y su equipo de cocina improsionante....
Os seguiré contando... y ojo con elegi