Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Julio 2015 León

Fotografos y video

Diana, el 5 de Agosto de 2014 a las 22:14 Publicado en el Grupo León 0 23
Hola!. Me podéis aconsejar algún fotógrafo y vídeo para bodas en leon. Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Ana M, el 30 de Septiembre de 2014 a las 13:18
  • Ana M
    Novia Principiante Octubre 2014 León
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso este mes y lo he contratado a Punto Espacio, de Ponferrada. Están en los proveedores de bodas.net. A mí no me gusta que me hagan fotografías y en la preboda me olvidé completamente de ellos. Hemos visto las fotos que no sacaron y quedaron genial, naturales, y sin efectos "raros" tipo HDR (que hacen que tus fotos parezcan hiperretocadas).

    Aunque te cases en León capital, ellos se desplazan sin problemas. Recomentable 100%!!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buajjj!!! Yo flipo!!! Avisad al resto de novias! que es una pasada!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neni 1 año llevo yo, pero tengo amigas k llevan 2 años. ..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy alucinando... Un año después y sigue sin estar bien los videos? Vaya tomadura de pelo!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He leido bien??? Un año para entregarte un video de boda??? Madre mia!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala tengas suerte con 4manos, nosotros nos casamos en agosto del año pasado y aun no nos entrego el video en condiciones. NOs lo ha entregado pero todo mal, al igual que el 90% de los novios engañados que somos....

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2013 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotografo yo sin duda Art foto, javi y pepa son geniales! y video, yo contrate manos y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo... hay un debate abierto sobre ellos Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaria tul y plumas ( estan en los proveedores de fotografia de leon) yo he visto trabajos suyos y realmente son fantasticos.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case en Junio de este año y en Mayo fui al fotografo para tenerle si o si
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestras opiniones, porque son tantas cosas que tengo un lío... y todavía me quedan 10 meses
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, mi boda fue en agosto contraté video con cuatromanos (aun no he visto el resultado aun) no te puedo deicr si he quedado agusto o no aun, aunque son los mejores de león, tienes que soperar que el tiempo de espera de entrega del video es de un año, eso es sopesarlo pero ser hoy en dia es el mejor que hay en leon en cuando a originalidad y montaje de los videos.r

    En cuando al fotografo sin duda..., sin duda alguna !!!!!!!!!! ART FOTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sin dudarlo me volveria a casar todos los dias y volveria a elegirlos para que me hicieran las fotos . He quedado encantada con ellos sus trabajos, amabilidad, puntualidad, originalidad y de precio de lo mejorcito de leon.Hize todo con ellos preboda, la boda y el postboda y encantados , soy muy timida y me senti como en casa estupendo de veras.

    Se adaptan totalmente a tus gustos y necesitades!! te lo recomiendo 10000 x 10000

    CUalquier duda pregunta que yo tambien estuve echa un lio!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo al mio! Bueno yo en realidad me casé en Asturias y cogí a un fotografo de Madrid porque hacía más donde mirar y que encajaran con lo que yo buscaba. Además al final con desplazamiento y todo era más o menos igual que lo que me ofrecían los de Asturias... Así que super recomiendo a Mas Juntos, pillaron genial nuestro estilo que no queríamos posados pero si muy buen rollo! Son geniales!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento echar mierda a cuatro manos pero gente de hace mas de 1 año no tiene el video aun...yo lo hice con el y espero que me lo de pronto me case en Junio y aqui seguimos sin saber nada
    De fotos art foto estando de luna de miel nos llego un mail para decirnos que teniamos las fotos y super bien ahora ando para que me den el album ya que esta todo emaquetado y de 10
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! perdoname que no te contestara antes pero entre la boda el viaje de novios y la reincorporacion al trabajo ando medio perdida jajajaja. el fotografo es una maravilla la verdad. la preboda ya habia sido estupenda y salieron unas fotos preciosas. en la boda estuvo haciendo fotos en todo momento y sin agobiar a nadie y puso un photocall superchulo que en teoria suele dejar como media hora y nos lo dejo hora y media pq la gente estaba superanimada. se quedo con nosotros hasta las 4 de la mañana!!!

    depues la semana siguiente nos fuimos a descansar unos dias a baiona en galicia y se desplazó hasta alli a hacernos el reportaje de la post boda y nos lo pasamos genial sobre todo poniendote el vestido que presta un monton jejeje. ahora estamos esperando que nos llame para darnos el pincho con las fotos ya que ha tenido un problemilla con el photo call y es que el te lo monta en plan pelicula con las fotos que ha echo y le pones una musica de fondo y nosotros elegimos una de david getta muy animada y resulta que el getta tiene derechos de autor y no podemos ponerla. asi que estamos esperando a ver si nos la puede montar con otra musica.

    espero haberte aclarado dudas pero ya te digo que lo recomiendo al 200%. un saludo guapa!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo al mismo k yo contrate,es genial,puedes contactar con el a traves de facebook,luis javier adiego marques,a mi m hizo unas fotos geniales y video contrate a cuatro manos,suerte
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo a Iván Floría.. Es el que contraté yo y estoy muy contenta

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! La preboda nose todavía, pero postboda si quiero y me gustaría ir a la playa. Pero lo mas importante ahora es elegir fotógrafo y vídeo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Maria si puedes te agradecería que Mr contaras como fue todo despues de la boda.
    Gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Maria si puedes te agradecería que Mr contaras como fue todo despues de la boda. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana: yo de momento te recomiendo a Oscar Ruiz Tomé que ya nos ha echo las fotos de la preboda y quedaron preciosas y tb nos va a hacer la ceremonia, el restaurante, la barra libre, el photocall y la post boda.

    es un gran profesional y te vas a quedar encantada. de precio anda mas o menos como todos teniendo en cuenta todo lo que te hace.

    me caso este sabado asi que la semana que viene te puedo contar como ha ido todo.

    un saludo guapetona!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2015 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Te puedo decir el que NO te recomiendo, por la mala experiencia de mi cuñada y es Josanz. La verdad que para un día tan importante en tu vida el fotógrafo h el reportaje de fotos dejaron mucho que desear. Suerte!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Junio 2015 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo contraté a Cuatro Manos para el vídeo y a Art foto como fotógrafo, para mi los mejores Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración