Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Fotógrafos zona sur madrid embarazo

Alejandra, el 17 de Noviembre de 2015 a las 23:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola me gustaría saber si alguna sabe de algún sitio en la zona sur de Madrid para hacer fotos de premama y el precio. Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Luna , el 4 de Abril de 2016 a las 23:54
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hizo el premamá en exteriores el mismo fotógrafo que el de la boda, nos encantó su trabajo y le contratamos también para el bautizo. Nos salió bastante bien de precio, casi la mitad de lo que estoy leyendo por aquí, pero no sé si por haberle cogido la boda o es su precio estándar para esto. Se llama José Juan Rico y la web es www.alteregovisual.com. Se desplaza y conmigo quedó un día festivo, estuvimos toda la mañana y fuimos de un sitio a otro que él conocía y sabía cómo quedaba la luz en cada momento en cada sitio.Como ves en la compi que ha escrito antes, las fotos en exterior son más bonitas que en estudio.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Lalueza fotografía. Se desplaza a domicilio o al sitio que queráis y a mi su trabajo me encanta (nos hizo las de recién nacido y las del primer cumpleaños). Para el embarazo no la conocí

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos las hicimos en Carabachel,se llama "Ojo de Pez fotógrafos" y con una oferta de Groupon salen por 39 o 49 euros (depende de la oferta). Nosotros cogimos la de 49 y nos dieron como 100 fotos (que te meten en un pendrive que tienes que llevar), te retocan 7 y te imprimen 10 en tamaño 10x15 o alguna menos en tamaño más grande (que no me acuerdo). A la chica la peinan y la maquillan.

    https://www.groupon.es/deals/ojo-de-pez-2-4

    Ahora cuando nazca el niño tienen una oferta genial, te hacen un book de su primer año de vida por 15 euros al mes. Vas a una sesión al mes hasta los 12 meses y te sale en total por 180 euros, te lo dan todo en un álbum muy mono.

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo también me hice fotos en el embarazo, te dejo su página y si quieres dame tu mail y te paso fotos en privado.

    Este no tiene tope de fotos, te da un cd con todas.

    http://www.laretratadora.com/

    Ana

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi me las a echo una forofrafa buenisiima..quedamos con ella en el pardo el precio si coges 30 fotos son 150 si t quedas con todas como fue mi caso 90 fotos x 185.. Y la verdas sali encantada... La puedes encontrar x face se llama gloria cale... T dejo unas mias

    Fotógrafos zona sur madrid embarazo - 1

    Fotógrafos zona sur madrid embarazo - 2

    Fotógrafos zona sur madrid embarazo - 3

    Fotógrafos zona sur madrid embarazo - 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración