Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra

Fotomatón

Rosa, el 15 de Abril de 2021 a las 14:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!!
Tengo un fotomatón contratado con selfieprint y estoy intentando ponerme en contacto con ellos y es imposible... a alguien le está pasando lo mismo? No se si seguirán en activo o que, porque a nosotros no nos han avisado de nada

8 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 13 de Julio de 2021 a las 17:32
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ya está, he escrito al email y me ha contestado otra persona y me ha dicho que con la que yo hablaba ya no trabaja en la empresa y que mañana me llaman. Supongo que por eso me daba el mensaje de que el número de teléfono ya no existe, pero podían haberse puesto en contacto ellos conmigo cuando esta persona dejo de trabajar en la empresa... Muchas gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, te doy el teléfono desde el que me contestaron ****.
    Yo hablé con ellos hace mucho ya, si puedes me avisas si han cerrado o algo porque yo doy por hecho que todo sigue adelante
    Mucha suerte
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías por favor darme su número de teléfono nuevo? Porque no consigo que contacten conmigo y estoy empezando a ponerme nerviosa...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale, menos mal. Gracias!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, que se han puesto hoy en contacto conmigo, que han tenido problemas con el teléfono...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Yo tengo contratado con ellos y el año pasado les escribí porque tuvimos que posponer la boda y me dieron su visto bueno para la nueva fecha de este año que será en septiembre. Luego ya no he vuelto a hablar con ellos porque aún falta tiempo, pero voy a escribirles ahora mismo porque me estoy asustando!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Esperamos de corazón que podáis solucionarlo cuanto antes 😊

    Tomamos nota de tu caso y lo pasamos al departamento competente para que tengan constancia de ello 😘

    ¡Que tengas un feliz viernes!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay parejas que estan teniendo ese problema con los proveedores en algunos casos porque con esta situación estan cerrados porque no pueden realizar la actividad por lo que talvez cerraron temperalmente esta etapa y cerraron local y si solo tienes el telefono del local pues nadie te va a contestar...
    Teniais alguna señal dada o alguna acuerdo firmado?
    Intentasteis otro medio de contacto por ejemplo ir al local si lo tienes a ver si esta habierto o no, en caso de estar cerrado preguntandole a negocios de al lado si esta cerrado o no, si conocen el dueño y talvez conseguir el telefono personal.... o donde poderlo encontrar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración