Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz

Fotomatón

Sara, el 2 de Marzo de 2023 a las 16:42 Publicado en el Grupo Cádiz 0 3
Hola!!!!! Quería saber si alguien podría ayudarme. Os explico. Queremos un fotógrafo que imprima fotos en el momento, como un fotomatón, pero sin decorado, ni atrezzo, ni azafatos... Porque hemos estado mirando y el mínimo son 250€ y se nos va bastante de presupuesto. Hace un par de años fui a una boda donde había un fotógrafo que tenía el portátil conectado a la impresora, hacia la foto y la imprimía. ¿Alguien ha contratado o visto este tipo de servicios? Muchas gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 11 de Abril de 2023 a las 13:00
  • Aroa
    Novia Novata Octubre 2025 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Oye y has preguntado en Jaroma Eventos?? Se que ellos tienen un servicio de bienvenida, durante el inicio del evento, mientras los invitados están en la recepción o cuando vosotros consideréis, ellos están allí, toman fotos de cada invitado así cuando aún están guapos y sobrios jaja y después cuelgan las fotos en un mural para que cada invitado busque la suya y se la lleve de recuerdo..
    Mi amiga contrató ese servicio y fue muy divertido y creo que no fue caro..
    Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a fotos guerrero que está aquí en proveedores pero no es menos que ese presupuesto pero la verdad conocemos su trabajo y estoy segura que lo harán genial
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto los fotógrafos de tu zona 😍

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Cádiz

    Y hablando de fotos, ¿tendréis sesión preboda y postboda?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración