Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba

Fotos de hacienda la azuda villafranca de cordoba

Anna, el 13 de Junio de 2016 a las 01:30 Publicado en el Grupo Córdoba 0 9
Hola!!! Alguien por aqui que se haya casado o se vaya a casar en hacienfa la azuda de villafranca de cordoba para que enseñarais fotitos o si aveis ido como invitadas y teneis fotos tmb , es que las fotos que aparecen en prooveedores son antiguas.gracias

9 Respuestas

Última actividad por Anna, el 29 de Agosto de 2016 a las 15:55
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tambb lo haces alli todo!!! Jejej que bienn!! Y sabes ya donde vas a organizar cada cosa xke yo estoy echa un lio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Junio 2017 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tmb allí lo hago todo!! Pero mi catering es de la Carlota, yo estoy encantada con la finca es espectacular!!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ayer hubo boda pero ayer yo tampoco pude ir...pues me caso el 20 de mayo por la tarde .alli me caso ...alli lo celebro y alli todo Llevo un catering de porcuna (jaen)
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien y qué suerte!! Yo ayer no me pude llegar (se celebraba una boda al medio día) cuando te casas? Yo me caso el 3 de junio por la noche, no tengo claro todavía la hora de la ceremonia. Yo soy de Córdoba pero vivo en Madrid, el pobre me avisa cuando hay boda por si estoy por allí pero todavía no he podido ir cuando hay boda. Jajaja
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero estuve ablando con antonio y como es tan grande no tendre problema voy acer cada cosa en una parte diferente de la hacienda e ido ya un par de veces.la semana pasada hubo una boda y me llegue aver como lo tenian mintado y estaba bien ..yo como vivo aki en villafranca me pilla cerca jejene
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si al final fuimos a verla y ya nos decidimos a celebarla ahi!! Ya solo queda organizarme aver donde celebro la boda civil.el coctail.la cena y ña barra libre ay si tengo un poco de lio.mi boda sera sobre las 20.00 y quiero que sea al exterior
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo me caso el año que viene en la hacienda la azuda, te recomiendo que vayas a verla!! Y sin compromiso ninguno. Son encantadores y a mí me gusto más allí que en fotos. Si tienes alguna duda dímelo y en lo que pueda te ayudo!
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Anita.

A ver si alguna pareja tiene alguna y te las puede pasar.

Suerte

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedirle fotos a la hacienda por mail seguro que te la envían sin problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración