Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandry
Novia Adicta Marzo 2018 Asturias

Fotos postboda

Sandry, el 9 de Abril de 2018 a las 00:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Hola,estamos pensando donde hacer nuestras fotos de postboda,la verdad que el día de la boda en cuestión casi no pudimos hacer fotos por el mal tiempo,así que aparte de playa queríamos otro sitio bonito para poder hacer también fotos más formales...habíamos pensando en el botánico,sabéis cuánto cobran ahí por entrar a hacer las fotos? Alguna otra recomendación? Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Sandry, el 10 de Abril de 2018 a las 13:32
  • Sandry
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Hemos estado mirando el bosque de la acebera,el bosque de muniellos...la cascada de oneta lo conozco, precioso pero para bajar con el vestido....aquí hay tantos sitios preciosos q cuesta decidirse...pero somos de Avilés y no queríamos ir muy lejos...el botánico ya he mirado y son 45€, pero como que me da rabia pagar habiendo sitios por ahí tan bonitos...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta época del año tienes sitios maravilloso. Depende de donde vivas por la cercanía yo iría al bosque de muniellos. O a las cascada de Oneta. O incluso en Todo les que tienes todo vegetación y playa. Precisamente en Asturias tienes mil posibilidades
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandry! Smiley smile

    Si necesitas ideas para hacer vuestras fotos de preboda, te comparto aquí algunos debates del grupo de Asturias. ¡Seguro que te ayuda!

    Fotos dia de la.boda

    Fotos asturias

    Y de paso, te comparto el último jueguito de la Comu que espero que te guste. ¿Te animas a participar?

    3 espaldas tatto lace. ¡Elige tu favorita!

    ¿Vídeo de boda tendréis? Smiley tongue

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Sandry
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito lo de las fotos de las 4 estaciones,seguro que queda espectacular! Nosotros preboda no hicimos,y boda...casi tampoco...por eso queremos ahora en la postboda un sitio bonito y hartarnos de hacer fotos jejeje. Los lagos tiene que ser precioso,de hecho yo tengo muchas ganas de ir,pq todavía no se me ha logrado ir nunca...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los lagos de covadonga?? me encanta el paisaje de esa zona! nosotros hicimos alli la preboda dee invierno (las estamos haciendo de las 4 estaciones) y han quedado unas fotos impresionantes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración