Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada

Fran russo

Macarena, el 29 de Octubre de 2012 a las 11:11 Publicado en el Grupo Granada 0 17

Muy buenas chicas.

Esta semana me entrevisto con este fotografo, del que la verdad hablan maravillas...

Queria saber si por aqui alguna mas lo tiene contratado y saber sus opiniones...

Un saludo!!!

17 Respuestas

Última actividad por Lali, el 18 de Diciembre de 2018 a las 16:33
  • Lali
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese fotógrafo es increíbleSmiley love
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2015 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es que quiere que se hable de él, aunque sea por esas chorradas, porque otra cosa...

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo de que sí llevas un recogido o te vistes en diferente sitio que tú pareja te cobra una penalización... Muy fuerte
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2015 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos visto la web y al principio nos gustaron las fotos, pero despues son todas iguales y no nos terminó de convencer, además, eso de que si es una boda normal no la hace nos pareció muy feo, así que lo descartamos.

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira fran menez, vale la mitad y es genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, desde que les hizo las fotos hace años a unos amigos de granada siempre pensé en que cuando me casara quería que él me hiciera las fotos, además que le he visto trabajar y lo da todo. Pero como mi boda era en iglesia no pudo ser, una lástima ya que su trabajo es increíble.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2004 Granada
    Drui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow... Seguro que es muy bueno, pero me parece demasiado, en mi opinión.
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A partir de 3.000€ + gastos de desplazamiento. De todas formas es mejor que entres en su web y veas un video que tiene donde informa de todo.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2004 Granada
    Drui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tarifa tiene (más o menos)??? Gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo lo seguía desde hace mucho tiempo, hace unas fotos preciosas, y tiene una filosofía un tanto mística, tanto que le contaté pero no pude contratarlo porque él lo que quiere es cubrir un tipo de boda específico que se salga de lo tradicional y de los formalismos,algo más sencillo y romántico... me parece muy bien y lo admiro por ello, pero me decepcionó no poder tenerlo dado que mi boda será tradicional.

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he contratado para la mia y estoy muy ilusionado porque su trabajo es impecable. Eso si barato no es.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé que es carillo, las condiciones no las sé... Yo he oído hablar maravillas de él, y tiene muy buena fama, pero a mi personalmente no me acaba de convencer el estilo de fotos que tiene (todas con mucha luz y como saturadas...). Pero la verdad que es un fotógrafo bastante reconocido! Ya nos dirás que tal!!! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas intenta negociar con el y ten en cuenta q solo se paga una señal, el resto se paga meses después de la boda por lo q te puede dar tiempo a recuperarte. Este fotógrafo lo estuve viendo, pero si no recuerdo mal te cobraba un extra si los novios no se vestían y hacían las fotos en un hotel(me pareció demasiado la verdad).
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me temo...el precio...jejeje

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Granada
    Dreasuil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo conozco, pero en otro foro hablan muy bien de el, es muy bueno, pero nada barato
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es eso...me ha sorprendido no ver por aqui de el...

    Soy nueva en el foro, pero llevo leyendoos bastante tiempo...y por unos sitios me comentan que es de los mejores fotografos ya no solo de granada si no de andalucia...pero luego me resulta extraño no ver mucho de el por internet...

    En fin...le echare un vistazo a lo que me comentas...y esta semana me entrevistare con el y os cuento...

    Gracias Susana!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo conozco y creo que no he leido o escuchado nunca de el pero he encontrado un debate (aunque es del 2010) de una chica que lo contrato, echale un vistazo.

    https://www.bodas.net/debates/fotografo--t209

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración