Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Marzo 2019 Alicante

Fran y Miriam así empezó nuestra historia de amor

Miriam, el 24 de Abril de 2018 a las 19:29 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Nuestra historia de amor empezó de una forma curiosa yo no quería enamorarme y no tenía planes de encontrar pareja pero de la nada un día el de puso en contacto conmigo vía instagram ya habíamos coincido algunas veces por qué tenemos muchos amigos en común pero nunca nos habíamos fijado el uno en el otro hasta el verano pasado que una amiga intento juntarnos por qué yo empecé a gustarle a el yo no quise ir a ese encuentro más que nada por qué estaba enferma y 6 meses después fue cuando me escribió por instagram estuvimos hablando varias semanas hasta que vi que me gustaba y yo a él decidimos quedar en persona y desde ese día nos vemos cada semana ha pesar de que estamos un pelin lejos a los dos meses me pidió ser su novia y a la semana siguiente nos comprometimos ha sido bastante rápido pero de ninguna otra cosa he estado más segura y convencida que de dar el paso de casarme con el

2 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Abril de 2018 a las 18:41
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias😊😊 los preparativos de momento los llevo bien voy a buen ritmo gracias y besos
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Míriam!

Qué inicio tan curioso jeje

Gracias por participar en el jueguito de la semana. Podrás encontrar tu regalo sorpresa a lo largo de la semana que viene en tu buzón de mensajes. ¡Estate atenta! Smiley gift

Además, te animo a participar en estos dos debates de la Comu que están dando mucho que hablar. ¡Comparte tu opinión!

Escote ilusión. ¡Quédate con 1!

3 zapatos con flores para tu boda. ¿1,2 o 3?

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración