Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba

Franc sarabia

María, el 7 de Febrero de 2016 a las 08:55 Publicado en el Grupo Córdoba 0 21
Me gustaría saber si alguna sabe donde puedo encontrar vestidos de novia de Franc Sarabia. Sé que Paqui Diaz los hay pero no sé si los puedo encontrar en otra tienda.Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 12 de Octubre de 2018 a las 14:29
  • S
    Novia Principiante Junio 2020 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué precios tiene aproximadamente? Es que me encantan pero no sé si se irá de presupuesto.
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro por las que les haya ido bien en Franc Sarabia porque realmente los diseños son preciosos y las telas de calidad, yo he tenido una MUY MALA experiencia y a mes y medio de la boda estoy sin vestido gracias a estos señores. Hablo en mi caso, en Barcelona, el vestido (Manu Alvarez) llegó con unas modificaciones que yo no había solicitado (más escotado que el modelo original), la vendedora tiene un defecto y es que no escucha, me propusieron arreglarlo y acepté,pero en la segunda prueba, además de no rectificar lo que habíamos quedado, es imposible sacar tela donde no la hay, el vestido estaba SUCIO y ROTO de una manga, imaginaos el desencanto y la desilusión de ver tu vestido hecho un cuadro. Me propusieron incluso llevarlo a la tintorería, menuda chapuza... Cuanto más lo tocaban peor lo dejaban...he preferido pasar página y no arriesgarme con esta firma para mi vestido de novia, en mi caso todo encaja con las malas críticas así que les doy su peso, obviamente. Me imagino esta situación a días de la boda y es para ponerser enferma. No la recomiendo por nada del mundo, además los vestidos no son a medida como dicen cuando te lo venden, no pasa nada pero que no engañen.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cerca de la tienda de higar novias vi una tienda que tenia vestidos de Franc Sarabia.
    • Responder
  • Tisqui
    Novia Curiosa Octubre 2016 Jaén
    Tisqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, debo de decir que franc sabaria.... para mi a día de hoy es uno de los mejores diseñadores en moda nupcial en relacion calidad-precio, (y os lo dice una que se ha tirado 6 meses hasta que ha encontrado su vestido). Me lo he comprado en una tienda multimarca, y me han regalado el cancán. Estoy muy contenta, encima es desmontable, que era como yo lo buscaba. un saludo a todas, y enhorabuena novias!!

    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, fui y el trato fue estupendo.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que aquí estamos para ayudarnos pero tampoco me parece bien que las opiniones de otras personas nos condicionen tanto como para no ir a una tienda ni siquiera a mirar. Si yo fuera tú le daría un voto de confianza e iría a echar un vistazo sobretodo, para que puedas hablar desde tu propia experiencia. No obstante, también he leido comentarios muy positivos de estas tiendas porque hay más de una, pero claro está por desgracia siempre resuena lo negativo. Un saludo
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Principiante Septiembre 2016 Córdoba
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de Franc Sarabia y me lo he comprado en Paqui Diaz. No tengo ninguna queja de ellas, super agradables y muy profesionales.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan solo por los malos comentarios que he leido por aquí... pero el trato la verdad fue estupendo, de eso no tengo queja.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha parecido que no querias comprar el vestido en paqui diaz. Es que estuve leyenfo malas criticas de ellos y la verdad no me fio mucho despues de leer eso. A ti te paso algo con ellos??? La verdad que el diseñador tiene cosas preciosas, aunque yo tendré k esperar a la de 2017
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. en Fuente Palmera está higar novias que tiene muchas marcas.. pero este diseñador en concreto no. Buscaré otra tienda por allí.. a ver si consigue encontrarlo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ahi exactamente
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuente palmera?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Córdoba no hay un pueblo con todo tiendas de novia?? No recuerdo el nombre. Quizás ahi lo tengan.
    • Responder
  • Mpaz
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Mpaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he en penhalta por Franc sarabia en un corte inglés de Madrid. Pregunta si en Córdoba tb hay.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todos. Me gustaría saber por la provincia de Córdoba.. mas que nada por cercanía.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Málaga en la gioconda novias
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Linares, azahar novias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sevilla c/cuna hay una no se como te vendra de distancia
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes el modelo puedes hacerlo a medida por si no encuentras alguna tienda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración